Microsoft saca pecho, Windows Phone supera al iPhone en 24 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Promoción productos Microsoft

Hace ahora una semana que publicamos un artículo con los datos de diciembre de Windows Phone, ofrecidos por AdDuplex. Ahora Microsoft a través de techradar anuncia orgullosa de que ya supera en ventas al iPhone en 24 países, cifras del tercer trimestre de 2013.

Según Microsoft estas navidades han conseguido buenas ventas, llegando a ser el doble que el año pasado. Ahora mismo está creciendo a un ritmo del 156%, comparándolo con el año 2012. Los datos proporcionados por IDC demuestran que Windows Phone es el segundo sistema más vendido en 14 países. Ponen a Windows Phone como el sistema operativo móvil que más rápido vende, suponemos que se refieren a esos mercados y no globalmente.

En un comunicado Microsoft dijo:

Hemos visto como Windows Phone hizo un récord de ventas en estas fiestas, alrededor de todo el mundo, doblando este número durante la semana de navidad. En el tercer trimestre del año pasado de acuerdo con datos de IDC, Windows Phone reforzó su posición de tercer sistema operativo de smartphones, siendo la plataforma que más rápido creció entre los principales sistemas operativos móviles, con un incremento del 156% comparándolo con el año anterior.

Windows Phone es el segundo sistema operativo móvil en 14 países, y superando al iPhone en 24 países el tercer trimestre. Nuestra gama de dispositivos sigue aumentando, desde los galardonados Nokia Lumia 928, 1020 y 1520, hasta los más asequibles como el Lumia 520, 625, 1320 y Huawei W1/W2.

Las últimas cifras que dio Kantar daban al sistema operativo de Microsoft el 10% de cuota de mercado en Europa. Por ejemplo en Italia ya vende más que el iPhone, siendo el Nokia Lumia 520 el teléfono más vendido.

Esperemos que estas cifras sigan en aumento y este 2014 veamos como siguen batiendo récords. Microsoft avanza con paso firme, pese a llegar tarde al mercado en comparación con Apple y Google. Bien podríamos aplicarles el dicho: El que ríe último ríe mejor.

Archivado en AdDuplex, Apple, IDC, iPhone, Kantar, Microsoft, Widows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion