Primeros vídeos promocionales del Nokia Lumia 630/635 y Nokia Lumia 930

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 630 635

Seguro que no soy el único que se sorprendió al ver cómo los nuevos integrantes de la familia Lumia se presentaban en el primer evento de la Build 2014, especialmente el Nokia Lumia 930. Nokia no esperó siquiera a su propio evento que tenía lugar pocas horas después y tampoco ha tardado en subir los primeros vídeos promocionales de sus nuevos Windows Phone 8.1.

En el primer vídeo se nos muestra primero el Nokia Lumia 635 o lo que es lo mismo, la versión más costosa de la serie 63X, para luego hablarnos del modelo 3G. En el vídeo vemos una de las principales diferencias entre las dos versiones que se aprecia a simple vista, que es el acabado de la carcasa. Pese a compartir gama de colores, el modelo LTE dispone de acabado brillante mientras que el Nokia Lumia 630 se conforma con una terminación mate para sus carcasas.

El vídeo afirma que las 4,5 pulgadas son ideales para ver películas o fotos y recalca que ambos dispositivos incluyen de serie Windows Phone 8.1 y sus principales ventajas. El modelo más económico sirve para enseñarnos agunas de ellas, como los fondos personalizables o el teclado Word Flow. Finalmente se hace hincapié en su bajo coste.

El siguiente vídeo es para el nuevo buque insignia del fabricante finlandés. Para respaldar dicha afirmación se basan en su magnífica pantalla FullHD, la carga inalámbrica y su excelente cámara con estabilización óptica. También se nos explican brevemente la posibilidades que brindan sus 4 micrófonos HAAC de alto rendimiento.

Nokia aprovecha para enseñarnos nuevas funciones de Windows Phone 8.1 como el volumen diferenciado y el centro de notificaciones. También podemos echar un vistazo a la aplicación Control de almacenamiento y al nuevo teclado. Finalmente nos adelantan las mejoras que llegarán a la galería de imágenes con la actualización Lumia Cyan.

¿Qué os parecen los vídeos de Nokia?

Archivado en Lumia, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 930, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion