¡El centro de notificaciones ya está aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notificaicones

En estos momentos, en el primer Keynote de Microsoft dentro del Build 2014 nos han estado bombardeando con la confirmación de características para Windows Phone 8.1. Dentro de estas está el ampliamente esperado centro de notificaciones.

Muchos de nosotros hemos estado esperando que éste sea una realidad y Microsoft nos ha escuchado. Para acceder al centro de notificaciones hay que deslizar la pantalla desde la parte superior.

centro de notificaciones

Lo primero que encontraremos son 4 botones personalizables que nos dan además de acceso a la aplicación que pongamos e información relevante sobre ellas. Por ejemplo, si tenemos un acceso a la batería, nos indicaría el porcentaje que nos queda. O si fuese un móvil con DualSim nos daría la información de ambas tarjetas Sim.

Seguido tenemos el centro de notificaciones. Desde aquí podemos acceder a correos, mensajes de textos y las notificaciones. Las notificaciones son personalizables por parte de los desarrolladores para que muestren lo que ellos quieran y por parte de nosotros los usuarios, que podremos decidir si el teléfono vibra, emite sonidos, cada cuanto se actualizan las notificaciones, etcétera.

La estética del centro me ha parecido muy bien lograda y el hecho de poder acceder a la información de la aplicación sin abrirla es una mejora imperdible.

Archivado en Centro de notificaciones, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion