YouTube móvil se actualiza con nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube IE 11

Buenas noticias de parte del equipo de Google. Los encargados del desarrollo de la versión móvil de YouTube se han dado a la tarea de mejorar su interfaz, la cual se adapta mejor a las nuevas características que nos ofrece la nueva versión de Internet Explorer para móviles, que llegará con la nueva actualización Windows Phone 8.1.

El nuevo diseño de YouTube móvil es mucho más bonito (en mi opinión) y funcional que el que teníamos anteriormente, asemejándose más a la versión de escritorio. Antes, era complicado emplear los distintos botones que tenía la página, ya sea para compartir a través de redes sociales, agregar vídeos a listas de reproducción o marcar con “me gusta” o “no me gusta”. Ahora contamos con botones mejor posicionados y de mayor tamaño, lo que facilita mucho su uso.

Además, se ha incluido una barra lateral muy al estilo de la aplicación de Facebook, en la cual podemos acceder a las opciones de configuración, manejo de nuestra cuenta, acceso a nuestras listas de reproducción e historial, y demás recomendaciones que nos ofrece YouTube. Por supuesto, esto siempre y cuando estemos validados con nuestra cuenta de YouTube o Google.

YouTube-nueva-interfaz

Esta nueva interfaz encaja muy bien con las nuevas características del reproductor de vídeo integrado en Internet Explorer de Windows Phone 8.1, como los nuevos botones de pantalla completa y control de volumen. Pero también es compatible con la antigua versión del navegador, incluso con equipos con Windows Phone 7.8, funcionando bastante bien.

Este tipo de mejoras se agradecen mucho, sobre todo en una plataforma que aún no cuenta con una aplicación oficial para este servicio tan utilizado. Y a pesar de contar con clientes de YouTube tan buenos, como MetroTube, molesta un poco el abandono que los usuarios de Windows Phone hemos sufrido departe de Google.

¿Os gusta la nueva cara de YouTube móvil?

Archivado en Google, Internet Explorer 11, Navegador web, Windows Phone 8.1, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion