Descarga tus canciones favoritas como tonos de llamada con Audiko

COMPARTIR 0 TWITTEAR

audiko

Como usuarios siempre estamos a la búsqueda de aplicaciones que nos permitan personalizar nuestros teléfonos, ya sea con fondos de pantallas, íconos –o en nuestro caso Tiles—, pantalla de bloqueo o tonos de llamada. En la tienda de Windows Phone existe un sinfín de estas aplicaciones y el día de hoy os mostraremos una de ellas, se trata de Audiko, que nos permite descargar tonos de llamada de nuestras canciones favoritas.

La aplicación es bastante simple pero cumple con su función al 100 por ciento, nos presenta un buscador donde introducir el nombre del artista, canción o tono que deseemos descargar. En los resultados nos muestra un listado de opciones y al dar clic sobre alguna de ellas nos dará otro listado con variaciones existentes de ese mismo tono o pertenecientes a un estilo similar.

audiko-configuracion2

Audiko permite escuchar de los tonos antes de descargarlos, una vez escojamos el tono que deseemos simplemente lo descargamos, al hacerlo nos permitirá cambiar el nombre del archivo y asignarlo como nuestro tono o simplemente guardarlo. Si hemos bajado varios tonos y queremos cambiar el que tenemos, basta con ir a configuración para hacerlo ya que lo guarda automáticamente como tono.

La aplicación fue desarrollada por Dimitris Batsougiannis y utiliza el servicio de Audiko.net, página que nos permite descargar y crear tonos, así que podríamos considerar la aplicación no oficial de la página para Windows Phone. Se encuentra en su versión 1.0.0.1, pesa solamente 1 MB, es compatible con Windows Phoe 8 y Windows Phone 8.1 y totalmente gratuita por lo que os animo a probarla.

Windows Phone Store | Audiko (Gratuita)

Archivado en Audiko, tonos de llamada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion