Conoce todas las versiones disponibles de la nueva Surface Pro 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-pro-3 Como bien adelantamos en la filtración de hace unos días, habrá un amplio abanico de modelos disponibles de la Surface Pro 3. Con este movimiento, Microsoft asegura la disponibilidad de uso de una tablet de Microsoft para cualquier usuario que la requiera, facilitando en acceso a ellas. Por lo que estas serían las versiones disponibles:

– Procesador Intel Core i3, 4GB RAM y almacenamiento de 64GB – 799 euros – Procesador Intel Core i5, 4GB RAM y almacenamiento de 128GB – 999 euros – Procesador Intel Core i5, 8GB RAM y almacenamiento de 256GB – 1299 euros – Procesador Intel Core i7, 8GB RAM y almacenamiento de 256GB – 1549 euros – Procesador Intel Core i7, 8GB RAM y almacenamiento de 512GB – 1949 euros

Sobra decir que todos los modelos contarán con puerto USB 3.0 de tamaño completo, salida de vídeo Mini DisplayPort y lector de tarjetas SD, cámara frontal y posterior de 5 megapíxeles, autonomía de hasta 9 horas y Windows 8.1 Pro. Los colores en los que podremos adquirir la tablet, serían negro, morado, cian y rojo.

Junto con la tablet, podremos adquirir el teclado oficial Type Cover, que tendremos disponible en los colores rojo, negro, morado, cian y azul. Se ha conseguido reducir en un 10% el grosor con respecto a la Surface Pro 2 con el teclado puesto. Por otro lado, tenemos la inclusión del nuevo Surface Pen, un nuevo stylus y un Kickstand mejorado que ahora permite reclinar el Surface en diferentes posiciones que van desde los 22 a los 150 grados.

Hablando exclusivamente de precios, vemos como las versiones se encontrarán entre los 799 y los 1.949 euros. También conocemos el precio estimado de los nuevos accesorios, el nuevo Type Cover saldría por 129.99 euros, un Pen adicional nos costaría 49.99 euros y la estación/dock se situaría en los 199.99 euros, entre otros.

En cuanto a disponibilidad se refiere, llegará a España para finales de Agosto según nos ha hecho saber Microsoft, aunque ahora mismo se puede reservar. Si os resulta muy caro el adquirir una Surface Pro 3, no os olvidéis de la promoción de FNAC con la que podremos hacernos de un Surface Pro o un Surface 2 junto con un móvil Lumia por un precio asequible.

Archivado en Lazamientos, Surface Pro 3, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Manuel dice:

    Para los ricos 🙁

    • luis dice:

      Si como no para los riquitos con esos precios, Mejor me armo una o me consigo una laptop mucho más pontente y una tablet aparte…

      O me compro una de las que se le quitan la pantalla y es mejor 😉

      Yo no se que piensan esta gente con esos precios…

      Si es una de las de apple ronda el mismo precio y mejor ya que resuelve más (comparándolo con las pcs de ese precio) y esto lo cobran por una tablet… No muchas gracias …

      • Jose Yanes dice:

        Hola Luis. Estos dispositivos NO son tableta. Son PCs completos en un formato tablet. Llevan procesador Intel que el mas inferior es mucho mas potente que los ARM de iPad. Ten en cuenta que la gama alta lleva un Intel i7. Busca cuanto te cuesta un portátil con ese procesador.. jeje

        Lo dicho, la comparativa justa es la de compararlo con los portátiles, como el Mac Air, o NoteBook

      • luis dice:

        Si yo lo se, Pero que lo digo en el sentido de que con ese precio me compro una cualquiera y me sale mejor que invertirlo en la tablet aunque tiene el W8 Pro y se que es todo igual…

        Deberían moderar esos precios aunque otra cosa y es que creo que en España venden ciertas cosas mas caras que en mi país R.D. con esa cantidad de dinero aquí te armas una supermaquina de pc pero bueno xD…

        Si bajaran un poco el precio estaría mejor 😉 Aunque tenga W8 y se que el tamaño de esas tablet ronda de 10 a 12 pero que fuese lo mismo o más cara que una pc en donde tengo 15 y 17″ y puedo hacer mucho más cosas y tengo más potencia es lo que quiero que me entiendan en esa parte…

        Aunque por más utilidad que tenga pero que tenga el mismo precio que algo mejor xD.. Y digo de la pc y tablet aparte porque yo preferiría tenerlo así…

        Pc para grandes cosas ya que la pantalla de la surface me limitará el uso de ciertos programas ya que ese tamaño es bn pequeño para lo que necesito…

        Y la surface para tomar notas, hacer clsases la uní y cualquier otra cosa y cuando tenga que salir y la pc para el trabajo…

      • Jose Yanes dice:

        Hola Luis. No olvides que la Surface se puede conectar al monitor que quieras, y aprovechar así las dos pantallas, y que soporta teclados normales USB. O sea, en un plis plas, tienes un ordenador con el monitor para trabajar con teclado y una potencia elevada. Y desconectas, y ale, un ordenador con toda la potencia en tu mano..

      • luis dice:

        Con un promedio de algunos 700 dólares que son como algunos 30,000 pesos dominicanos tu te consigues una con 1TB, Algunos 2Gb de tarjeta de vídeo con alguna intel 3000 o 4000…

        Un i7… De algunos 3ghz…

        RAM de 8gb a algunos 12 o 16…

        Y así sucesivamente pero lo que dije que hay cosas que allá las venden más cara que aquí.. Ya que tengo familia por allá…

        Y por ese precio está la primera (Y más cara) y eso que el que lo hice en dólares pues si es en euro me da mucho más…

  • desa dice:

    Por cierto cuando saldrá la Surface 3 RT??

    • Yo creo que aún tendremos que esperar unos meses. La Surface 2 salió en octubre del año pasado por lo que no han pasado muchos meses. Si hubieran anunciado una junto a la Surface Pro 3 creo que hubiera sido algo decepcionante en cuando a hardware, apenas tendría mejoras respecto a la actual, al menos en terminos de procesador. Además NVIDIA dijo el otro día que abandonan el mercado de los smartphones y tablets, justamente ambas Surface con Windows RT llevan procesadores de NVIDIA, el Tegra 3 y Tegra 4 respectivamente, serían el equivalente al Snapdragon 800. Justamente acababan de sacar su nuevo procesador Tegra K1.

      Vamos que yo pienso que hasta otoño más o menos no anunciaran ninguna nueva ya veremos el procesador que ponen, pero vamos estoy seguro que pondrán un Qualcomm, no les queda otra, o bien abandonar las tablets con ARM y Windows RT cosa que dudo, pensemos que Microsoft quiere unificar Windows Phone con RT, si están trabajando en ello es que no tienen intenciones de esta arquitectura.

  • Manuel Galindo dice:

    Aqui a Colombia ni llegan esos equipos la verdad ni hacen falta.

  • Alberto dice:

    Los precios en € van a ser lo mismo que en $??? No se van a dignar a bajarlo un poco? Que el cambio hace mucho daño!

    • Por desgracia y para variar muchas compañías siempre siempre hacen el cambio 1:1, cuando si lo pasaran a euros serían más baratos. Por ejemplo el equipo más barato si hacemos el cambio de moneda dólar/euro costaría 586 euros, la diferencia es bastante grande.

      • Jose Yanes dice:

        También hay que tener en cuenta que muchos de esos precio son sin impuestos. Y a esos precios, si le sumas el 21 % de IVA sale un pico..

  • desa dice:

    La ostia, una tables con un Core I7………..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion