Se revelan algunas de las características y los precios de la nueva Surface Pro 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya empieza a ser habitual, cuando se van acercando las fechas próximas a los eventos programados por los fabricantes, muchas filtraciones y revelaciones empiezan a salir a la luz, desvelando en la mayoría de los casos de manera verídica el producto que se va a presentar. En este caso en particular, y ante el inminente evento de Microsoft del 20 de mayo acerca de Surface, nos encontramos con filtraciones acerca de la que va a ser la sucesora de la Surface Pro 2, siguiendo un orden numérico claro como ya ha ocurrido anteriormente, la Surface Pro 3.

Surface Pro

En esta línea de acontecimientos, también han surgido rumores sobre una Surface “Mini”, que vendría con una pantalla de 8 pulgadas, de ahí su nombre, de la que se espera también sea presentada el 20 de mayo por Microsoft en el evento de Surface. Las novedades conocidas hasta ahora sobre la Surface Pro 3 serían acerca de la disponibilidad de colores y versiones diferentes.

En cuanto a versiones, podríamos elegir entre estos diversos modelos:

  • Procesador Intel Core i3, 4GB RAM y almacenamiento de 64GB – $799
  • Procesador Intel Core i5, 4GB RAM y almacenamiento de 128GB – $999
  • Procesador Intel Core i5, 8GB RAM y almacenamiento de 256GB – $1299
  • Procesador Intel Core i7, 8GB RAM y almacenamiento de 256GB – $1549
  • Procesador Intel Core i7, 8GB RAM y almacenamiento de 512GB – $1949

Y la variedad de colores a escoger serían:

  • Negro
  • Morado
  • Cian
  • Rojo

Respecto a los colores, conocemos que probablemente sólo estará disponible la elección del color rojo si tratamos de comprar la Surface Pro 3 en una Microsoft Store, ya que a priori, sería una edición limitada. Si volvemos a los modelos que podríamos adquirir, aunque la información que tenemos de momento no es mucha, empieza a discernirse como va a ser cada modelo aún sin saber qué características completarían cada cual.

Por último, también conocemos aspectos sobre su nuevo diseño, donde el bisel sería más pequeño, la pantalla crecería un poco y el botón de Windows quedaría en orientación vertical, hasta ahora se encuentra en horizontal. Y como no podía ser de otra manera, a la vez que la nueva Surface Pro 3, se presentarán los nuevos teclados, en los que no esperamos grandes novedades.

Por tanto, quedamos a la espera de que llegue el martes 20 de mayo para poder confirmar todas estas filtraciones, de momento la cosa pinta interesante, y la cantidad de modelos presentados promete una gran variedad en el mercado. ¿Has probado alguna de las Surface Pro lanzadas hasta la fecha? ¿Qué te parece esta nueva Surface Pro 3?

Archivado en Surface Pro 3, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion