El Lumia 930 podría llegar a UK el 9 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-930-negro

Cada vez tenemos el Nokia Lumia 930 más cerca, si ya se puede reservar en Amazon Francia y Alemania ahora llega un rumor de que podría salir a la venta en UK el 9 de junio con la operadora O2. Actualmente estaría en pruebas por la compañía. Mientras tanto estamos deseando saber cuando llegará a España y otros países así como el precio que tendrá, aunque es de suponer que costará más o menos como en Alemania, unos 579 euros.

Uno de los mayores inconvenientes es que no tiene Glance, esto puede afectar en la decisión de muchos posibles compradores ya que lo encuentran una función indispensable. También tiene una batería de 2420 mAh que puede quedarse algo corta, aunque será mejor esperar para ver las primeras pruebas y así saber la duración. Por lo demás es un magnífico terminal, con el tamaño de pantalla perfecto, de hecho es el único dispositivo con Windows Phone con este tamaño de pantalla.

Estamos hablando de un smartphone que podría ser el hermano pequeño del Lumia 1520 ya que cambía solamente el tamaño de pantalla y batería. Tiene el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles y delantera de 1,2 megapíxeles. La pantalla como hemos dicho es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 y 441 ppi con protección Gorilla Glass 3.

Es un teléfono que aunque no tenga Glance seguro que se venderá muy bien dentro de lo que es la gama alta. Algo muy importante es saber con que operadoras llegará y a que precio, muchos usuarios suelen adquirir los dispositivos a través de ellas en vez de comprarlo libre. De esto también dependerá de si será un éxito o no. Aunque por características es de lo mejor dentro de Windows Phone. La competencia en el caso de dispositivos con Android ya tienen procesadores algo más potentes como el Snapdragon 801.

Archivado en Lumia 930, O2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ramiro dice:

    Miren en el Nokia 520 de mi padre le quería poner mi cuenta de hotmail (que se llama nanopulga@hotmail.es pero ahora se usa en Outlook) y en el primer inicio me salte eso y después lo intento en configuración y me dice: No se puede conectar Tenemos problemas con el inicio de sesión. Comprueba la recepción de bla bla bla, y tengo internet y 3g y nada funciona y la cuenta funciona normal, me dan la solución porfa

  • tayron dice:

    Hola amigos quiza no tiene nada q ver con el tema pero, quiero su consejo tengo un L520 pero ya quiero comprar algo mejor pero no tanto ya q no cuento con tanto efectivo cual me recomiendan? el L820 el L720 ó el L625 cual de ellos me recomiendan para dar el salto el 820 tiene clear black?

    • Jose Yanes dice:

      Hola tayron. Todo depende de qué aspecto le des mas importancia. El Lumia 720 tiene una cámara muy buena para no ser Pureview (por experiencia) y una batería que te hará olvidarte de ella. El 625 tiene mayor pantalla y 4G que no sé si lo utilizarás en tu país. Y el 820 mejor pantalla y memoria, pero en batería puede flaquear.

      Mira que te compensa más. 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion