Así lucirá el próximo teléfono de LG con Windows Phone, según filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Uni8

Hace unos días informábamos que LG podría presentar un terminal con Windows Phone durante este año, algo que esperábamos pues recordemos que durante el MWC, Microsoft presentaba a la compañía como partner fabricando teléfonos con la plataforma Windows. Ahora tenemos la filtración de una imagen del supuesto teléfono en el que LG estaría trabajando por parte de la cuenta de twitter evleaks. Aunque horas más tarde LG desmintió que este modelo sea su futuro Windows Phone 8.

Al parecer el nombre del teléfono será LG Uni8, y tendrá los botones de navegación en la pantalla, cámara frontal y por la cantidad de Tiles se podría deducir que la pantalla será de 5 a 5,5 pulgadas. Aunque es un poco raro no ver presencia de botón físico alguno –¿podrían estar en la parte de arriba quizá?–, pues estamos acostumbrados a los botones laterales en terminales con Windows Phone.

Lo que probablemente no tenga es el botón dedicado para la cámara, algo que hemos visto en los últimos terminales pues parece que Windows terminará por reservarlo para la gama alta. Aun son pocos los detalles para poder precisar características o más, sin embargo podemos tomar la imagen como algo serio pues en el pasado evleaks ha hecho filtraciones que terminan convirtiéndose en realidad.

Actualizado 13/05: LG desmiente que el modelo de la foto sea su futuro Windows Phone 8.

Archivado en LG, LG Uni8, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Harry dice:

    Posiblemente tenga los botones en la parte de atrás.

    • Alejandro Hdz dice:

      asi es.. al parecer seria un estilo similar al LG G2.

      la verdad pude tener uno en mis manos y es mas comodo de lo que se piensa tener los botones en el respaldo del teléfono.

      el problema seria que no tiene botón dedicado a la cámara.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion