Evento de Microsoft en Brasil el día 15 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Microsoft en Brasil

Como sabéis el día 25 de abril se completó la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft y como era habitual los eventos a partir de ahora los organizará Microsoft. Microsoft parece tener muy claro lo que tiene que hacer y ya tiene preparado su primer en evento en Brasil para hablar de la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 y de los nuevos terminales presentados en el Microsoft Build, los Nokia Lumia 630, 635 y el nuevo gama alta de los finlandeses y versión global del Nokia Lumia Icon, el Nokia Lumia 930.

Los tres nuevos terminales como sabéis incorporan de serie la tan esperada actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1. El Nokia Lumia 630 es el primer terminal de la compañía finlandesa en incorporar Dual-SIM, su hermano mayor el Nokia Lumia 635 incorpora el 4G y ambos son los primeros terminales en no incluir los tres botones físicos, ya que los llevan integrados en la pantalla.

El Nokia Lumia 930 viene a ser el sustituto de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 925, ofreciendo prestaciones renovadas e iguales a su hermano de Verizon el Nokia Lumia Icon, pantalla Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, carga inalámbrica incorporada, aunque por desgracia no dispone de Glance ni tampoco de soporte para tarjetas microSD.

Microsoft planea que estos dispositivos lleguen cuando antes a Latinoamérica, ya que normalmente suelen retrasarse bastante y como bien sabemos es muy importante el mercado Latinoamericano para las ventas de dispositivos con Windows Phone. Os informaremos puntualmente de toda la información que Microsoft cuente en el evento de Brasil el día 15 de mayo.

¿Tenéis pensado adquirir alguno de estos tres dispositivos?

Archivado en Lumia, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion