El Nokia Lumia 630 si soporta Miracast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 630 635

Falta relativamente poco para que sea lanzada la esperada actualización del nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 y con ella como es habitual Nokia prepara su propia actualización como ya hemos visto con Nokia Lumia Black y Nokia Lumia Amber.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo firmware conocido como Lumia Cyan. Si bien hoy mismo hemos conocido que llegará un nuevo ajuste para tener más control sobre el brillo ajustándolo mediante una barra en nuestro terminal Lumia.

Conocíamos anteriormente que los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 930 soportarán Miracast gracias a Lumia Cyan, pues por suerte no van a ser los únicos ya que se ha visto en vídeo que el Nokia Lumia 630 también soporta esta nueva funcionalidad.

Una muy buena noticia ya que no hará falta adquirir el terminal de gama alta de los finlandeses para disfrutar de esta útil característica. Estaremos atentos para confirmar si llegará también al resto de terminales de la familia Lumia.

Hasta ahora el Nokia Lumia 630 había estado bastante criticado, ya que no cuenta con flash en su cámara y solo tiene 512 MB de RAM, aunque Microsoft ha explicado el por qué no necesita más y realmente funciona muy muy fluido con 512 MB de RAM. Recientemente conocimos que también incorpora Televisión Digital (DTV) una buena noticia, ya que poco a poco vamos viendo como si es un terminal realmente competitivo.

Archivado en Lumia 630, Lumia Cyan, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion