Ya puedes comprar online el Nokia Lumia 630

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disponible online Nokia Lumia 630

Hace ya varias semanas del último evento de Nokia en el que mostró sus dos nuevos integrantes de la familia Nokia Lumia. Además del Nokia Lumia 930, su actual tope de gama, presentó sus nuevo terminales de gama de entrada, el Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635. Ya comienza a estar disponible en varios mercados y desde hace relativamente poco es posible adquirirlo ya de forma online.

Nokia España ya puso precio al Nokia Lumia 630, que costará en nuestro país 129 euros el modelo dual SIM y la versión estándar a 119 euros, precios sin IVA. The Phone House hizo lo propio anunciándolo en su último catálogo a un precio de 159 euros en formato libre y disponible proximamente. Para poder comprarlo en nuestro país en una tienda física tendremos que esperar aún varias semanas.

A pesar de ello si no quieres esperar puedes adquirirlo a través de varios portales de internet, aunque a un precio algo más elevado del que supuestamente estará finalmente en las tiendas. Lo hemos encontrado en Ebay a un precio de 163,87 euros y en Amazon desde 173,71 euros. En ambas tiendas está disponible en varios colores.

El Nokia Lumia 630 será junto a los otros dos terminales mencionados los primeros en incluir de serie la última y esperada actualización Windows Phone 8.1. De sus especificaciones destaca también su pantalla IPS LCD ClearBlack de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y uno de sus aspectos más controvertidos es que solo cuenta con 512 MB de memoria RAM. Tras las críticas, Microsoft ha tenido que incluso dar explicaciones al respecto. Tendremos que esperar para comprobar si finalmente se convierte en un terminal éxito de ventas, tal como sucedió con el Nokia Lumia 520.

¿Compraréis el Nokia Lumia 630?

Archivado en Lumia 630, Lumia 930, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Cristian dice:

    Yo lo tenía pensado pero con la diferencia de precio que hay entre lo que dijeron y lo que hay en internet y lo fastidiado que está mi móvil, al final voy a tener que decantarme por un moto g.

    • Cristian dice:

      Me respondo a mi mismo, he estado buscando un poco en tiendas online y he encontrado el modelo normal por 149 en blanco y negro para reservar en Fnac. Aunque hasta el 29 de mayo no tiene fecha de salida. En todo caso bastante mejor y encima si eres socio se te queda un poco más barato.

  • wjvelasquez dice:

    Quisiera saber cual es el costo real de ese equipo con 512 de RAM y uno exactamente igual, pero, 1GB.

    Esta a buen precio, pero, no entiendo el empeño de las 512 de RAM.

  • Ivan BA dice:

    No se puede hacer mucho con 512 de RAM hasta para juego en niños y adolecentes no creo que lo compraran…. aun asi para la gente mayor estaria bien.

    Para quien esta dirigido ese tipo de movil? para gente mayor ?? Mmmm creo que es un paso atraz sinceramente

    • Cristian dice:

      Pues para cualquier persona que no juegue con el móvil. El rendimiento por lo que comentan en las primeras reviews es excelente, y después de que Microsoft haya prometido soporte durante tanto tiempo no creo que haya problema. Yo si quiero jugar uso la consola, bastante poco les dura la batería ya a los móviles como para encima poner con juegos que tiran un huevo.

  • ayrton dice:

    Chicos de winphone metro hay novedades de lumia cay con mejoras en ajustes

  • hutire dice:

    Yo tengo el 520 y cuando vea el 630 en una tienda entro y lo compro pero ya. el 520 va perfecto, entonces el 630 digo yo que ira mejor, encima pantalla mas grande y con clearblack.

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Hola Hutire yo tengo el Nokia Lumia 620 y creo que en cuanto pueda me voy a coger también el Nokia Lumia 630. Un saludo.

      • Cristian dice:

        Yo voy a aguantar un poco pero si el próximo lunes no han cambiado los precios de amazon lo reservaré en la fnac.

      • hutire dice:

        En mi casa tenemos el 520 mío, el 620 y 720, creo que yo no cambio el 620 por el 630 pierdes muchas cosas, nfc, flas, cámara delantera… Pero si un 520 por el 630 de hecho creo que se tenia que llamar 530.

  • […] mismo. Si podéis pagar algo más y queréis un Android un Moto G es una opción mucho mejor, o un Lumia 630 en el caso de que busquéis un Windows Phone. Veremos cuando salen los primeros terminales con el […]

  • […] el nuevo dispositivo de Motorola, el Moto E, haría daño a las ventas del Lumia 630 estaba claro. Ahora Microsoft acaba de anunciar el precio del Lumia 630 en UK a falta de pocos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion