Llegan más detalles de la Suface Mini: lápiz y llegada en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface mini

Acabamos de conocer que Microsoft tendrá un evento Surface el 20 de Mayo en el que se espera que se hablen de varios aspectos de esta gama equipos de Microsoft, y entre ellos está la posible presentación de la Surface Mini. Así, estamos seguros que las filtraciones se van a ir aconteciendo cada poco hasta la fecha del evento.

Y las primeras acaban de llegar. Así, según Neowin el siguiente dispositivo Surface de Microsoft se trataría de un dispositivo diseñado y dirigido a la toma de notas. Por ello, tendría un lápiz incorporado (al igual que ya vimos en sus hermanas mayores), y se baraja la posibilidad de que incorpore una versión de OneNote especialmente integrada en el sistema.

Así, como hemos comentado, el lápiz estaría integrado, pero podría carecer de otro rasgo distintivo de las Surface, como es el KickStand (pestaña para soporte) y para suplirlo se podrían tener fundas que adquirirían la típica forma para hacer como soporte.

El sistema operativo que traería sería Windows RT 8.1, por lo que el procesador será de tipo ARM, para poder compaginar duración de batería, movilidad, y rendimiento. Y sobre todo si estamos hablando de un equipo de esos tamaños.

Además, parece que vamos a tener que esperar poco para poder probarlo, ya que la distribución podría comenzar este mismo mes de junio. Lo que no sabemos es en qué países. El precio podría estar en torno a los 200 o 300 euros. Esperemos que con esta medida y otras, suponga que la división de Surface salga de las pérdidas, aunque tampoco sabemos cómo evolucionarán junto a la compra de Nokia.

¿Pensáis que esta tableta podría marcar la diferencia?

Archivado en Lápiz, Microsoft, Surface, Surface Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion