Los Huawei actualizados a la Preview de Windows Phone 8.1 no reconocen la tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei-W1

Con la actualización que lanzó ayer Microsoft para Windows Phone 8.1 Preview solucionaron el problema que había en los Huawei, ahora los usuarios con un dispositivo de este fabricante ya podéis actualizar a la Preview. Pero ahora resulta que después de actualizar vuestro teléfono no os reconocerá la tarjeta microSD. Microsoft está trabajando de nuevo en una solución.

En los foros de Microsoft un usuario publicó un método para hacer que vuestro teléfono reconozca la tarjeta microSD. Al parecer funciona, pero en el momento que reiniciáis vuestro dispositivo dejará de reconocer la tarjeta, por lo que tendréis que usar el método otra vez. Sin duda es un gran inconveniente.

Siguiendo estos pasos os tendría que reconocer la tarjeta microSD:

  • Primero tenéis que conectar el cargador a vuestro teléfono

  • Seguidamente le quitáis la batería

  • Ahora quitáis la tarjeta microSD

  • Conectáis de nuevo la microSD

  • Por último ponéis de nuevo la batería y encendéis vuestro dispositivo

Es el único método que por ahora parece funcionar. Esperemos que Microsoft no tarde mucho en encontrar una solución. Los usuarios que tienen un teléfono Huawei y en especial el modelo W1 no están teniendo suerte, Windows Phone 8.1 Preview se les está resistiendo. Ojalá dentro de poco todo les funcione correctamente y se puedan olvidar de todos estos problemas.

Con la actualización que sacó ayer Microsoft también solucionaron los problemas de batería reportados por muchos usuarios. Joe Belfiore vía Twitter dijo que también corrige muchos problemas. Veremos si la versión final es estable, el soporte de Windows Phone 8.1 comienza el 24 de junio.

Archivado en Actualización, Huawei, Huawei W1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion