Xbox One llegará a Taiwán, Singapur y Hong Kong el 23 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-cabecera

La nueva generación de consolas ya llevan varios meses entre nosotros y hemos podido comprobar como realmente son un éxito de ventas, aunque su máxima competidora la PlayStation 4 sigue cosechando mejor nivel de ventas, en gran parte por contar con un precio de partida más bajo.

Es por eso que Microsoft se ha visto obligada a actuar con rapidez y poner a la venta su consola pero sin Kinect, rebajando el precio en 100 euros y así costará lo mismo que la PS4. En Redmond esperan con este movimiento ir ganando cuota de mercado y poco a poco equiparar sus ventas a las de PlayStation 4 o incluso superarlas.

Otro movimiento para intentar mejorar sus ventas es venderla en más países, y es lo que han anunciado esta semana. La nueva consola de Microsoft llegará el 23 de septiembre a Singapur, Hong Kong y Taiwán. A continuación os detallamos los precios.

  • En Singapur S$636 para la Xbox One sin Kinect y S$739 con Kinect
  • En Taiwán NT$12,980 para la Xbox One
  • En Hong Kong HK$3,380 para la Xbox One

Periódicamente la consola se ha ido actualizando para ofrecer mejores funcionalidades y también ir corrigiendo pequeños fallos encontrados. Sin embargo recientemente hemos podido conocer un nuevo SDK permitiendo así mejorar el rendimiento de la GPU. Donde también tienen muchas esperanzas para poder evolucionar los juegos y la calidad de gráficos será cuando llegue DirectX12, esperemos que sea cierto pues aún no todos los juegos son por ejemplo jugables a resolución Full HD.

Archivado en Microsoft, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion