Descubriendo el interior del Nokia Lumia 930

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo tope de gama de Nokia

El Nokia Lumia 930 fue presentado en el mes de abril en el Microsoft Build 2014, un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el Nokia Lumia Icon, y venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520.

El Nokia Lumia 930 estaba llamado a convertirse en el terminal perfecto de la familia Lumia y realmente se aproxima a esta idea sin embargo hay detalles que no están gustando a los usuarios como el no llevar Glance, algo muy distintivo en los Nokia Lumia y realmente muy útil, y la ausencia de soporte para tarjetas microSD.

Los compañeros de WindowsMania han realizado un exhaustivo análisis interior del Nokia Lumia 930, mostrándonos con todo tipo de detalles todos los componentes electrónicos y las diferentes conexiones del terminal.

nokia-lumia-930-tear-down-1

nokia-lumia-930-tear-down-2

Excelente trabajo el realizado por Windows Mania. Gracias a toda la información que han recogido un usuario puede hacerse a la idea de lo realmente complejo que puede llegar a ser el interior de un terminal.

Otro de los apartados en que fue bastante cuestionado el Nokia Lumia 930 ha sido en la capacidad de la batería de tan “solo” 2420 mAh. Hemos de recordar que tanto el chip dedicado de imagen y sonido como el llevar integrado la carga inalámbrica sin duda alguna resta espacio interior al terminal.

nokia-lumia-930-tear-down-3

nokia-lumia-930-tear-down-4

En las próximas semanas será posible comprar el nuevo terminal de gama alta de los finlandeses. Para aquellos interesados en adquirir el terminal ya es posible reservarlo en Expansys o Amazon.

¿Os convence el nuevo gama alta de los finlandeses?

Archivado en Lumia, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion