El Nokia Lumia 930 se venderá con diferentes accesorios sin coste adicional en Italia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Almohada carga inalámbrica

El Nokia Lumia 630 ya se encuentra disponible en multitud de países y ya faltan muy pocas semanas para que el Nokia Lumia 930 también esté disponible, se espera a finales de este mes de junio. Fue presentado en el mes de abril en el Microsoft Build 2014, un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520.

El Nokia Lumia 930 estaba llamado a convertirse en el terminal perfecto de la familia Lumia y realmente se aproxima a esta idea sin embargo hay detalles que no están gustando a los usuarios como el no llevar Glance, algo muy distintivo en los Nokia Lumia y realmente muy útil, y la ausencia de soporte para tarjetas microSD.

Recientemente hemos conocido que el Nokia Lumia 630 si lo compramos en Mediamarkt nos obsequian de regalo con el accesorio DC-18 valorado en 16,99 euros.

Pues parece que los compañeros italianos también quieren conseguir mejor nivel de ventas con el Nokia Lumia 930 ofreciendo diversos accesorios como lo son la placa de carga inalámbrica DT-900, el altavoz inalámbrico MD-12 y el accesorio Nokia Treasure Tag Mini. La oferta concluirá el día 30 de julio, hasta entonces por la compra de un Nokia Lumia 930 podréis llevaros estos tres accesorios que están valorados en más de 60 euros, sin duda alguna una oferta muy tentadora.

Nos parecen muy buenas iniciativas para poder impulsar la ventas de los terminales Nokia, esperemos que más países ofrezcan esta posibilidad. os dejamos con los enlaces al los diferentes accesorios de Nokia para que podáis consultar todas sus características.

¿Teníais pensado adquirir algunos de estos accesorios?

Accesorios Nokia | Nokia DC-18

Accesorios Nokia | Nokia Treasure Tag Mini WS-10

Accesorios Nokia | Nokia DT-900

Accesorios Nokia | Altavoz inalámbrico MD-12

Archivado en Accesorios, Altavoz inalámbrico MD-12, Lumia, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Nokia DT-900, Nokia Treasure Tag Mini, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion