Los Nokia Lumia 630 y 930 llegarán a Sudáfrica en julio y septiembre respectivamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos terminales Nokia

El Nokia Lumia 630 ya se encuentra disponible en multitud de países y ya faltan muy pocas semanas para que el Nokia Lumia 930 también esté disponible, se espera a mediados del próximo mes de julio en la mayoría de los países. Sin embargo hasta ahora no sabíamos los planes de Microsoft para distribuir ambos terminales en el continente africano.

En un evento celebrado en Johannesburgo se dieron a conocer precios y fechas de lanzamiento para ambos terminales. El Nokia Lumia 630 ha sido de los primeros terminales en incluir de serie Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan y el primero en incorporar los botones en pantalla como ya llevan hemos visto en muchos terminales Android. El Nokia Lumia 630 estará disponible para su compra en julio a un precio de R1999. Esperan que también coseche un buen número de ventas como lo lleva haciendo el Nokia Lumia 520.

Por su parte el Nokia Lumia 930 está destinado a la gama alta, contando con unas excelentes prestaciones muy similares al Nokia Lumia 1520. Llegará para septiembre y durante el evento no dieron a conocer el precio de partida del terminal.

Actualmente las ventas en el continente africano representan un 6% de las ventas a nivel mundial, cuota que va creciendo año a año y sin duda alguna Microsoft quiere seguir apostando por todos los mercados para seguir ganando adeptos para su plataforma móvil.

Archivado en Lumia, Lumia 630, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion