Micromax presenta dos nuevos terminales en India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

micromax canvas win

Esta vez los rumores no han fallado y efectivamente uno de los grandes fabricantes indios, Micromax ha presentado sus dos nuevos terminales equipando Windows Phone 8.1. Los dos nuevos terminales se llaman Canvas Win W092 y Canvas Win W121, el primero de ellos está enfocado a la gama de entrada y el segundo a la gama media. Ambos llegarán al mercado el mes de julio, de momento no hay fecha especificada. Os detallamos a continuación las especificaciones de cada uno.

Canvas Win W121

El Canvas Win W121 incorpora una generosa pantalla de cinco pulgadas HD con tecnología IPS, cámara trasera de ocho megapíxeles con flash LED, cámara delantera de 2 megapíxeles, una memoria interna de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos acompañado por 1 GB de RAM y 2000 mAh de batería. Es un terminal compatible con Dual-SIM.

micromax_canvas_W121

Canvas Win W092

El Canvas Win 092 incorpora unas prestaciones más modestas que su hermano mayor, pues la pantalla es de 4 pulgadas con tecnología IPS y resolución WVGA, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara delantera de 0,3 megapíxeles, una memoria interna de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos acompañado por 1 GB de RAM y también es compatible con Dual-SIM. Desconocemos la capacidad de la batería del terminal.

micromax_canvas_W092

El precio del Canvas Win W121 rondará los 160 euros mientras que el Canvas Win W092 rondará los 110 euros. Precios que sin duda alguna comprometen al Nokia Lumia 630 que cuenta con menos memoria RAM y sin flash LED en la cámara por poner dos ejemplos en los que el modelo finlandés es inferior a los dos terminales de Micromax.

Archivado en Canvas Win W092, Canvas Win W121, Micromax, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion