Más detalles sobre Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-Icon-Windows-Phone-8-1

Falta muy poco para que recibamos la versión oficial de Windows Phone 8.1 y como es habitual en la compañía finlandesa prepara su actualización de firmware como hemos visto en otras ocasiones para sus terminales Nokia Lumia. La próxima actualización es conocida como Lumia Cyan, ya vamos conociendo nuevos detalles acerca de las novedades que harán ser todavía más diferentes a los terminales Nokia Lumia respecto a la competencia.

Los compañeros de WindowsBlogItalia han descubierto una nueva funcionalidad acerca de las novedades que traerá Lumia Cyan. Según nos comentan el Device Hub se actualiza incorporando la capacidad de poder ayudarnos a encontrar accesorios Bluetooth.

El Hub de dispositivo recuerda la última vez que se conectó el accesorio a nuestro dispositivo con Windows Phone gracias a la ayuda de Here Maps para que nos muestre su posición actual. Otras novedades que traerá Lumia Cyan es poder configurar el brillo mediante una barra la intensidad del brillo ofreciendo un control más exacto sobre éste.

Anteriormente ya os contamos que Lumia Cyan incorporaría soporte para Miracast y sonido envolvente Dolby Digital para los Nokia Lumia Icon, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930.

Gracias al calendario de filtraciones que pudimos conocer, faltan muy pocas semanas para que llegue la esperada actualización ya que su despliegue se espera para finales de este mes de junio.

Archivado en Lumia, Lumia Cyan, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanlubetico dice:

    Me encanta que pueda configurar el fondo con las tiles transparentes, eso es una de las nuevas funcionalidades, con lo demás ya estamos hablando de un SO equiparable a los mejores del mercado yo creo que superando a nuestro rival iOS 7

  • Imago dice:

    Yo espero que tenga bastante más funcionalidades y se mejore tanto el tema de batería como el tema del calentamiento a veces del terminal.

    Off topic: Ya encontré el problema del congelamiento del terminal casi todas las mañanas y que me hacia tener que hacer un soft reset un día sí y otro también. El mal provenía de la aplicación CLOCK HUB, una pena…por que me encanta tener un reloj en grande, pero no ha sido al único que le daba problemas de dejar congelado el terminal después de largos periodos de inactividad.

    Lo dejo aquí por sí alguien le ocurre y no daba con la solución.

    • deiv86 dice:

      Pues ami me pasa muy de vez en cuando pero no tengo esa aplicación instalada, creo que abra otra que le aga lo mismo haber si averiguo cual..

    • Jose Yanes dice:

      Gracias Imago por la información. Seguro que a algunos otros lectores les será útil.

    • hugo dice:

      A mi se me ha congelado mi 1020 algunas veces igual por la mañana pero yo no tengo instalada esa App del clock hub. Sigo sin encontrar cual es el motivo de ese fallo. Glance quizás?

      • Imago dice:

        Yo también tengo el 1020 y no creo que sea Glance. Busca alguna aplicación que no sea de Nokia y que este siempre latente como el caso del Clock Hub…quizás por tener que actualizarse cada poco de problemas no lo se…mi caso fue ese, llevo 3 días sin problemas por la mañana y antes era todos los días.

  • Juaneco dice:

    Buen día al foro, yo he estado usando la Preview y espero con ansias la actualización oficial, lo del control de brillo viene dentro del centro de acción o será un tile, ahora Windows Phone madura cada vez más rápido y sobre la personalización me gustaría que Microsoft nos deje optar por los colores de los tiles, ahora el de música y video se actualizaron con los tiles transparentes, es genial pero debería haber una opción para que el usuario escoja si quiere tener el tile transparente, si quiere que sea con el color de defecto y también se pudiera cambiar de color sería excelente ya que a veces me gusta poner el fondo y otras veces no, algo así como la App de 8zip tiene esas capacidades. Actualmente tengo un Lumia 520 y quiero comprarme el Lumia 820 o el 635 cual me recomiendan y si es seguro comprar por Amazon.

  • Omar dice:

    Disculpen la molestia pero me gustaría saber si ustedes también han notado una baja en la calidad de la cámara a partir del Preview 8.1, es que en mi 925 la calidad de las fotos disminuyo notablemente a partir de que lo instale.

    • Martin dice:

      Asi es estimado usted no es el unico. Las fotos salen horribles, con un color cadaver en descomposicion, etc. Al parecer no se tomaron la molestia de arreglarlo.

  • Saul dice:

    Pregunta la actualizacion lumia cyan es conocidad como windows phone 8.1 o es otra actualizacion que se lanzara como preview? Saludos 😉

  • hj_castle dice:

    Alguien sabe cuando sale bbm

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion