Microsoft India anuncia la llegada de Windows Phone 8.1 para las primeras semanas de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone 8.1

El 24 de junio empezó el soporte a Windows Phone 8.1, la gran actualización del sistema operativo a Windows Phone 8.1. Muchos de nosotros pensábamos que la actualización iba a ser lanzada el mismo día que Microsoft anunció el comienzo del soporte, pero desgraciadamente hemos podido comprobar que por el momento la actualización está llegando a casos aislados.

Nuestros lectores de Argentina nos están informando que están recibiendo la esperada actualización Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan. El otro día Mauricio y Matías ya nos avisaron que recibieron la actualización en sus Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 respectivamente. Los lectores Ariel y Omar, ambos con un Nokia Lumia 720 libre también de Argentina nos han avisado que también han podido actualizar.

También pudimos saber que la actualización está llegando a Finlandia pero también a casos aislados y a propietarios del Nokia Lumia 925. Sin embargo hemos podido conocer valiosa información gracias a la cuenta de Twitter de Microsoft India en el que un usuario ha preguntado sobre cuándo llegaría la ansiada actualización.

Comunicado Twitter

Muy amablemente han contestado informando que Windows Phone 8.1 empezará a distribuirse en las dos primeras semanas de julio. Es sin duda una excelente noticia, y seguro que calmará a los lectores más inquietos, ya que ahora si parece ser que la llegada de la actualización es inminente.

Archivado en Lumia Cyan, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion