Primer vídeo publicitario de la Surface Pro 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-pro-3

Hemos hablado muchas veces de la importancia de dar a conocer los nuevos dispositivos en los diferentes medios, es algo que echamos en falta en Windows Phone. Ahora vemos como Microsoft hizo un vídeo publicitario para enseñar las virtudes de tu tableta Surface Pro 3, el sustituto ideal para reemplazar nuestro PC portátil.

El vídeo es bastante corto ya que dura 30 segundos, nos muestra la Surface Pro 3 en diferentes situaciones cotidianas para mostrarnos que sirve para varias tareas. Si necesitamos escribir bastará con conectarla a su teclado, si queremos tomar apuntes de una forma rápida podemos usar el lápiz óptico, en el caso de querer usarla simplemente como tableta no tendremos ningún problema.

Hay varios modelos de Surface Pro 3, dependiendo de nuestras necesidades nos irá mejor uno u otro, también depende del dinero que estemos dispuestos a gastar. En España no está todavía disponible pero ya se puede reservar, se podrá comprar a finales de agosto de este mismo año.

En total hay 5 modelos diferentes de Surface Pro 3, la diferencia de precio entre el más básico y el caro es bastante grande, aunque también lo es el hardware que lleva en su interior. Para un usuario de a pie que no necesite algo muy potente le puede bastar cualquiera de los dos primeros modelos.

A continuación haremos un repaso por las diferentes opciones que hay disponibles:

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i3 y 64 GB de almacenamiento por 799 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 y 128 GB de almacenamiento por 999 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i5 y 256 GB de almacenamiento por 1.299 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 y 256 GB de almacenamiento por 1.549 euros

  • Surface Pro 3 con procesador Intel Core i7 y 512 GB de almacenamiento por 1.949 euros

Microsoft en su página web la compara con el Macbook Air, de hecho la enfocan como el sustituto perfecto, hacen especial hincapié en que tiene pantalla táctil y cuenta con un teclado que se vende por separado, por lo que se puede usar de tableta o bien PC portátil.

Microsoft Store | Reservar Surface Pro 3

Archivado en Microsoft, Surface Pro 3, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion