Nueva actualización de Xbox One a punto de ver la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One

Nueva actualización de Xbox One a punto de ser lanzada. Al igual que pasara el pasado mes de mayo, en Microsoft siguen esforzándose por mejorar su consola y ponerla a la altura de Playstation 4, que parece que lleva la delantera en esta generación. Si en la última actualización se incluyeron importantes mejoras respecto a Kinect o el sistema de sonido, esta vez veremos nuevas características enfocadas a los más gamers.

Lo que más destaca es sin duda la inclusión del Snap Mode para los logros, un modo que nos permite acceder a nuestros achievements directamente sin salir del juego. La característica nos da la posibilidad de seguir dichos logros en tiempo real, llevando la cuenta de qué hemos conseguido y qué tenemos al alcance del mando. Como la idea es precisamente esa, también se ha incluído la posibilidad de pedir ayuda para cualquier logro que se nos resista. Se trata de una opción interesante que utilizará Internet y por supuesto Bing para buscar información relevante en todo tipo de páginas de la red.

Pulsando dos veces sobre el botón Xbox iremos directos al Snap Center, un lugar centrañizado donde podemos lanzar la citada opción de logros o cualquier otra aplicación snapable sin dejar nuestro juego favorito. Con una nueva doble pulsación volveremos al juego, y así sucesivamente. Como si hicieramos Alt-Tab en Windows.

También podemos hacer like sobre grabaciones de juegos y además se han añadido opciones para cambiar el lenguage de audio, algo que afecta sobre todo a países con varios idiomas, donde ahora los jugadores pueden elegir entre unos u otros. Por último, Microsoft se encuentra trabajando en las posibilidades sobre material adicional de Xbox One, por lo que se han incorporado algunas mejroas en cuentao a contenido digital y también físico, algo que aprovecharán las compañías durante los próximos meses.

Veremos si las múltiples mejoras que se han ido introduciendo, las nuevas, el lanzamiento del nuevo Kinect para Windows y el esfuerzo que está poniendo Microsoft ayudan a equilibrar las ventas y equipararlas a las de Sony. De momento PlayStation 4 sigue llevando la delantera…

Archivado en Actualización, Juegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion