Coloud Bang, Microsoft presenta su mini altavoz económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bang-by-Coloud

Junto al Lumia 530 Microsoft presentó un mini altavoz, Coloud Bang. Estará disponible en varios colores, todos ellos pegan perfectamente con la gama Lumia. Son bastante económicos, estamos hablando de 19 euros, así que no tenéis excusa, por muy poco dinero podéis comprar el accesorio perfecto si os gusta escuchar música en cualquier lugar.

Es un altavoz pequeño con un buen sonido, se conecta a través de la toma de auriculares de 3,5 mm. Lo bueno que tiene es que también incorpora una batería recargable con una duración de hasta 8 horas. Su lanzamiento es prácticamente inminente, se espera para dentro de un par de semanas, así que aún estáis a tiempo de comprarlo y llevarlo a la playa junto con vuestro smartphone.

Lumia-530-altavoz

Si por casualidad buscáis un altavoz más potente tenéis el MD-12 de Nokia, este permite hasta 15 horas de reproducción con una sola carga, se puede enlazar con nuestro dispositivo mediante NFC. Si nuestro teléfono no tiene Bluetooth no hay ningún problema, al igual que Coloud Bang tiene una conexión jack de 3,5 mm, así que lo podemos conectar a cualquier dispositivo con toma de auriculares. Eso si, el precio es de 39 euros, por lo que esto puede echar para atrás a más de uno si lo comparamos con los 19 euros del Coloud Bang.

¿Que os parece este mini altavoz presentado por Microsoft?

Archivado en Accesorios, Altavoz inalámbrico, Coloud Bang, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion