Cortana también aprovecha el Mundial de Brasil 2014 para actualizarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana

Aunque no esté disponible en español, somos muchos los que hemos hecho diversas triquiñuelas para probar Cortana, ese gran nuevo asistente personal que hará nuestra experiencia con Windows Phone 8.1 aún mejor. Volviendo a lo mencionado anteriormente, no está disponible en español ni para España, ese es el por qué de la triquiñuela mencionada, pero aún así, es más curiosa que interesante la nueva función que le han añadido aprovechando que nos encontramos en las fechas que corresponden con el desarrollo del Campeonato del Mundo de Brasil de 2014.

Esta nueva función tras su última actualización es la de predecir los resultados de los encuentros que restan por disputar de este Mundial de Brasil de 2014. Aparte de que esta nueva función no es más que meramente cómica, por llamarla de alguna manera, resulta llamativo que Cortana actualmente donde está disponible es en Estados Unidos, donde curiosamente el fútbol o soccer, como le llaman allí, no es que sea el deporte más popular ni mucho menos.

Si queréis probar esta función, te recordamos cómo puedes poner Cortana en tu teléfono con Windows Phone, que si no lo has hecho aún, no pierdes nada por echarle un vistazo y probar todas las funciones, aparte de la nueva mencionada, con las que irás abriendo boca hasta que llegue su versión en español.

No es la primera vez que vemos toques humorísticos con los que Microsoft hace su asistente personal más ameno y divertido, a la vez que más inteligente al ser capaz de responderte con su propia opinión, ya que incluso en su propia presentación, vimos como Joe Belfiore se comunicaba con Cortana e incluso bromeaban.

Como sabemos, no es la única aplicación que ha aprovechado el tirón del Mundial de Brasil de 2014 para actualizarse añadiendo funciones que complementan a éste, ya que sin dudas, es un evento mediático a nivel mundial. ¿Piensas probar esta nueva función?

Archivado en Cortana, Mundial de Brasil 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion