El Nokia Lumia 530 pasa el control FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 520

Llevamos unos cuantos meses que se rumorea que un nuevo terminal de gama de entrada esta próximo en llegar. Como no podía ser de otra manera, se especula con la llegada del Nokia Lumia 530. Tras ciertos rumores como su nombre interno que podría ser el RM-1027, pero hemos conocido que el nombre interno es muy probable que acabe siendo el RM-1018 para el modelo estándar y RM-1020 para el modelo con soporte para Dual-SIM.

Toda esta información ha sido posible gracias a que el supuesto terminal ha pasado el control FCC, donde se suelen desvelar detalles interesantes. Las especificaciones no han sido mencionadas por el momento, pero si contará con soporte para tarjetas microSD y 1430 mAh de batería ya que hemos podido saber que el modelo de la batería es el BL-5J, la misma que llevan el Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 525.

También es muy probable que no incorpore los tres botones físicos, y sean incorporados en pantalla como lo tienen los Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635 y tampoco llevaría el botón dedicado para la cámara.

Una vez más evleaks ha dado nuevos detalles acerca del nuevo terminal de los finlandeses que se avecina, también llegaría a la compañía AT&T mediante Cricket Wireless para el último trimestre del año. Como viene siendo habitual no hay nada confirmado, pero tratándose de la buena reputación que siempre ha tenido evleaks, es muy probable que la información acabe siendo una realidad. Como es de esperar incorporará Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan de serie.

Archivado en dual-SIM, Lumia, Lumia 530, Microsoft, Nokia, RM-1018, RM-1020, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion