Translator One, el mejor traductor para Windows Phone, gratis sólo por hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Translator One

Con permiso de Bing Translator, Translator One es uno de los mejores traductores que podemos encontrar en el ecosistema de Windows Phone. De hecho, y aunque cualquiera pueda descargarlo, esta orientado a su uso profesional, y por eso es de pago. Aunque ahora, y por tiempo limitado, podemos descargarlo sin gastar nada ya que su desarrollador, Lovo Apps, ha decidido ofrecerlo de forma gratuita durante un día.

Disponible en la Windows Phone Store, Translator One nos ofrece una traducción de y a más de 30 idiomas diferentes, con posibilidad de dictado (para 5 idiomas) o de reproducción vocálica (10 idiomas). Bajo un diseño elegante que complementa perfectamente las funcionalidades, las herramientas adicionales de TTS (Text to Speech, texto a voz) y STT (Speech to Text, voz a texto) lo hacen destacar sobre los múltiples traductores de los que dispone Windows Phone.

Live Tiles y la posibilidad de consultar detalladamente la ayuda para cada función mediante la opción FAQ (preguntas frecuentes) complementan una aplicación imprescindible para cualquier persona interesada en los idiomas, especialmente ahora que está disponible de forma gratuíta. Para descargarla basta con ir a la Windows Store siguiendo el vínculo que os dejamos más abajo.

¿Habéis descargado Translator One? ¿Cómo es respecto a otros traductores? ¿Recomendáis alguno mejor?

Windows Phone Store | Translator One

Archivado en Traductor, Traductores, Translator One, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion