Lumia Cyan está llegando a los Nokia Lumia 625 en Tailandia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo smartphone de Nokia

La nueva actualización a Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan para los terminales Nokia Lumia está dando bastante de que hablar debido a que en esta ocasión la distribución de la actualización vamos viendo como va llegando de manera aislada a diferentes países. Es curioso porque normalmente hay un comunicado, pero en estos últimos días hemos podido comprobar como la actualización ha llegado a Argentina, Finlandia y ahora a Tailandia, siempre por eso a casos aislados.

Esta vez ha llegado aviso proveniente del país tailandés comunicando que Lumia Cyan ha comenzado su despliegue, curiosamente para los Nokia Lumia 625. Como sabéis la actualización está llegando vía OTA y el número de versión en este caso es el 8.10.12397.895. Por el momento la actualización, haciendo un balance hasta ahora, varios de nuestros lectores han recibido la actualización en los Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 925.

En España se espera que llegue esta semana al igual que en Francia, empezando a recibir la actualización el Nokia Lumia 925 y a continuación la recibirán el resto de terminales de manera progresiva como sucedió con Nokia Lumia Black.

Estaremos muy atentos estos próximos días para informaros de todos los detalles del lanzamiento de la actualización. Os agradeceríamos que nos fuerais avisando cuando recibáis la actualización, indicando vuestro modelo de Nokia Lumia.

Archivado en Lumia, Lumia 625, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rafa dice:

    Hummmm, esa versión de software es la que tengo yo en mi Lumia 520, ¿no es eso algo extraño?.

  • Rony Contreras dice:

    Hola que tal amigos,les escribo desde Honduras: Mi teléfono es un Nokia lumia 820, con la preview 8.1, y pues quería saber cuando sale la oficial para mi modelo, y si debo quitar la preview para poder actualizar o que me llegue mas rápido, gracias!!!

    • Jose Yanes dice:

      Hola Rony. Según los rumores que están llegando debería lanzarse este mes o principios del que viene. Pero eso para los terminales libres. ¿El tuyo es libre? O es comprado a una operadora. Si es así, podrá tardarte algo más.

  • wjvelasquez dice:

    ese es el numero de versión que tengo con Preview for Developers. Lo que quiere decir que ya no se reciben mas actualizaciones del preview. Aunque funciona muy bien. en ocasiones hace algo extraño al desbloquear el celular. queda como a 1/2 camino y luego se normaliza en un par de segundos

  • Daniel dice:

    Parece que van a dejar la actualización para el Nokia lumia 620 de ultimo otra vez… App de bbm se rumorea que saldrá el 14 de julio…

  • luis dice:

    Tengo un nokia lumia 820 liberado,para cuando me estaria llegando la acctualizacion???

  • Christian dice:

    Tengo un 920 libre de fábrica… Soy de Argentina, tenía la prev y volví a Black…. (Extraño el teclado!!!).. Mi pregunta es, que debo hacer para que pueda actualizar a cyan? Ya que no me salta la actualización

  • marko dice:

    Que tal una consulta , tengo un 925 liberado , pero si le cambio la Rom al de uno de argentina que se actualiza a cyan ( la cual nose cual es específicamente) , mi cel no deja de ser libre cierto?

    • Andres Blanco dice:

      Seguirá siendo libre pero dependeras de cuando lleguen las actualizaciones en Argentina, en este caso Cyan llegó súper rápido pero en otras futuras la cosa puede cambiar. Suerte!

  • raul toyos dice:

    buenos dias soy de argentina tengo un 620 con una firmaware de finlandia cv tnia la previa del 8.1 y regrese al 8 saben cuando llegaqra o lo dejaran olvidado para lo ultimo la previa funcionava perfecta hasta la bateria con un dia y 10 horas de duracion llegara por via ota o nos tendremos que quedad con la previa gracias por su respuesta

  • Marvin dice:

    Amigos alguien que me pueda explicar como puedo hacer para cambiarle la Room a mi teléfono lumia 920 y ponerle una Rom libre? Soy de Guatemala y tengo un lumia color negro RM-821 -Ita-Ita1-575 que pertenece a la operadora Tigo. Pero quiero que sea libre. Ayúdenme!

  • Teo dice:

    disculpen mi ignorancia hehhe pero tengo una pregunta, para actualizarme a Lumia Cyan tengo que regresar a Windows Phone 8, actualmente tengo Windows Phone 8.1 preview, entonces me surgen las siguientes preguntas:

    1. si en caso ahí que regresar a Windows Phone 8 como lo hago?

    2. si hago un regreso a Ajustes de Fabrica como hago para recuperar mis aplicaciones ya compradas.

    AGRADECERIA SU AYUDA.

    • Andres Blanco dice:

      No según Nokia todos recibiremos Cyan con preview o sin ella, así que no hace falta que regreses a WP8.

      No te preocupes por tus apps pagadas ya que después de un supuesto regreso a valores de fabrica te vas a la Tienda, le das a los tres puntitos (…) y le das a mis aplicaciones, una vez allí podrás descargar todas aquellas que hayas pagado. Otra forma es ir a la web de WP, iniciar sesión y todo eso, mis aplicaciones y lo mismo.

  • daniel black dice:

    hola a todos tengo un no Nokia lumia 625 con un country variant de Colombia mi pregunta es si le cambio la región recibire la actualización o tengo que instalar un country variant de tailandia para para recibir el cyan

  • daniel dice:

    Hola tengo un lumia 620 con una rom libre de puerto rico quisiera saber cuando saldrá la actualización WP8.1 y lumia cyan para esta rom…

  • Diana dice:

    Hola a todos, tengo un Lumia 625 y tiene WP 8.0 quisiera saber si en verdad es buena idea cambiar a WP 8.1, que tal va la batería y además del espacio que va a ocupar, tomando en cuenta que no tiene muchas gigas para guardar todas las cosas…, va lento? o todo lo contrario.

    Gracias de antemano.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Diana. Tienes muchos comentarios y artículos sobre Windows Phone 8.1. La actualización es totalmente recomendable, pero si no te corre prisa, esperaría a que te llegue a tu terminal, y no iría a la preview. El terminal te avisará cuando la tengas disponible (esperamos que en este mes)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion