Nokia España confirma Lumia Cyan para la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-925-Cyan

Hoy mismo Nokia España ha realizado un evento en la capital para dar a conocer el Nokia Lumia 635, y para sorpresa de todos han informado cuando estará disponible Lumia Cyan para nuestro país y por suerte no vamos a tener que esperar demasiado ya que el lanzamiento global se producirá la semana que viene, comenzando por los Nokia Lumia 925 libres y progresivamente para el resto de terminales como ha sucedido en ocasiones anteriores, se espera que en septiembre todos los terminales hayan sido actualizados.

Ayer mismo nuestro compañero de redacción Juan Antonio, preguntó vía twitter a @NokiaSpain sobre el lanzamiento de Lumia Cyan, y le contestaron que dentro de muy poquito anunciarían la disponibilidad, pues realmente no han tardado ni un día en comunicarlo.

Es curioso ver como al primero de los terminales en llegar la actualización será al Nokia Lumia 925, aunque como hemos ido viendo en las últimas noticias es el terminal que más nos están informando que se está actualizando. Ayer mismo os informábamos que la operadora francesa SFR también dio la fecha de la actualización del Nokia Lumia 925, el día 8 de julio.

Como sabéis Lumia Cyan es el nombre que Nokia da a la actualización del sistema operativo de Microsoft conocido como Windows Phone 8.1. Como siempre Nokia añade funcionalidades extras a las actualizaciones del sistema operativo para disfrutar de aplicaciones y características únicas dentro de la plataforma.

Archivado en Lumia, Lumia 925, Lumia Cyan, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jose dice:

    hola buenos días y los que tenemos la preview que hacemos? soy de españa

    • Xavi dice:

      Hola Jose, muchos usuarios han comentado que si tienes la Preview instalada no te salta la actualización. Yo también la tengo instalada pero la he desactivado a ver si de esta manera si salta la actualización la semana que viene. En caso de que no salte la actualización habrá que volver a Windows Phone 8 GDR3, mediante por ejemplo Nokia Care Suite. Estamos esperando a que nos confirmen si es verdad que con la Preview no salta la actualización. Saludos Jose y gracias por tu comentario.

      • Draries dice:

        Esperemos que poco a poco la gente actualice y nos confirmen si tener la preview puede ser causa de no recibir la actu, si fuese ese el caso, esperando me hallaria para ver un tuto para volver a GDR3 para posteriormente actualizar Cyan, que para actualizar a la preview os lo currasteis muy mucho!! que con el tema este de las actus, como lo hagas mal te puedes quedar sin telefono… :S

        Un saludo!

      • Tutu dice:

        No os preocupéis, que seguro al 99% que saltará la actualización a Cyan, con la 8.1 Developers Preview o sin ella instalada.

        Como mucho sería cuestión de esperar unos días más, pero no debería haber problemas. Lo de que sólo se actualizarán los 8.0 son rumores absurdos e infudados.

      • Xavi dice:

        Hola Draries cuando confirmen si se puede instalar Lumia Cyan con la Preview o no os informaremos como siempre hemos hecho. De todas maneras tenéis un artículo para volver a Windows Phone 8 siempre que queráis.

        https://winphonemetro.com/2014/04/de-wp-8-1-a-wp-8-en-lumia

      • jose dice:

        Hola chicos gracias a ustedes pude volver a windows phone 8. la verdad es que estaba mejor en la 8.1 preview pero igual gracias xavi que pasen buen día.

      • Andres Garcia dice:

        No importa si tienes preview o no, ya lo probé con una ROM de Finlandia en mi 925

      • Alexis Vargas dice:

        Andrés, hola. Yo también tengo un Lumia 925, y quiero cambiarle la ROM porque la que tiene ahora es de Hong Kong. Tú lo hiciste con Nokia Care Suite, como explican en el post que publicaron aquí mismo en Winphonemetro? Y si serías tan amable, me podrías decir que ROM instalaste?

  • Me gustan los fabricantes serios como Samsung, para un terminal que tienen y directamente ni dicen si actualizarán o no. Tengo claro que mi próximo móvil no será un Samsung.

    • Carlos dice:

      Antonio, dos consultas. 1. Tu samsung ativ s que csc tiene? 2. Se que hiciste un downgrade de 8.1 a gdr2, posterior a eso ¿te llego alguna vez la actualizacion oficial de gdr3?

      Yo tengo un ativ s con csc DBT, y de gdr2 pase al preview de gdr3 y al preview de wp 8.1. Nunca me llego la actualizacion oficial de gdr3 y buscando roms para flashear solo encuentro gdr3 que no incluye el csc DBT.

      Por favor haceme saber si no fuí claro con mis preguntas 🙂

  • Imago dice:

    La región a la que pertenece el móvil que se mira en Manufacturer Name?.

    El mio trae RM-875_eu_euro2_242. Es un 1020

    Lo pregunto por que lo compre en Amazan España y claro…no se que a región podría pertenecer. Alguno me lo puede indicar?.

    • Erwin dice:

      Imago,has sabido de donde es tu 1020, yo tengo el mismo RM-875_eu_euro2_242 y tampoco he podido saber de donde es y cuando se actualizara, ademas todavia no actualiza a Black. Cuentame si sabes algo.

  • gnark dice:

    Y como de costumbre , los q tenemos un 520 q es el q mas cuota tiene , nos dejaran oara finales , principios del mes q viene , tipico de nokia , sibes un terminalbq lo oeta , si es gama baja importa mas bien poco….

    • Normalmente siempre actualizan antes los de gama alta. 🙁

    • iKowaD dice:

      Es lo único que me disgusta de nokia-Microsoft, si actualizaran todos al mismo tiempo, BOOM!! ventas suben

      • Ya. El problema está en que eso no lo pueden hacer ya que cada fabricante tiene que lanzar también una actualización de firmware para el diferente hardware que tiene cada uno de sus teléfonos.

      • jmito dice:

        Resulta curioso ver que se critica a Nokia por actualizar antes los modelos de gama alta, cuando esa política es la que siguen todos los fabricantes (los que actualizan, se entiende, porque muchos de los que utilizan Android ni siquiera actualizan todos sus modelos cuando sale una nueva versión). Microsoft y Nokia son, tras Apple, los que ofrecen mejor servicio de actualizaciones, tanto en rapidez como en modelos que se actualizan.

  • Antonio dice:

    Que espacio libre debo tener en el celular para instalar Nokia cian?

  • rraayy dice:

    Tengo un 1520 comprado en hong kong. Como puedo saber de donde me vendra la actualizacion es decir mi movil se actualizara cuando lo hagan españa o honk ko g. Y en caso de querer tenerlo de españa como lo puedo cambiar?

  • rraayy dice:

    Tengo un 1520 adquirido a honk kong, como puedo saber si se actuslizara cuando actualizen en españa o en honk kong? Puedo cambiar la rehion a españa??

  • Guillermo dice:

    Y de casualidad , no saben para cuando actualizan en Italia?, mi versión creo que es de allá porque dice RM-892-Ita-Ita-356

  • José dice:

    Tengo un Lumia 925 importado de Italia (RM-892_eu_Italy_218) comprado en Amazon. ¿Se actualizará cuando se lance 8.1 en España o cuando se lance en Italia?

  • luis dice:

    La verdad no tiene logica,el que microsoft lanza una version preview de WP 8.1 para que despues el usuario tenga que hacer un fastidioso trabajon para volver a LUMIA BLACK,por eso es que hay usuarios que se cambian a ANDROID,y nokia-microsoft pierde clientes.

    • iKowaD dice:

      Luis, el preview es para desarrolladores, se encontró la forma de adelantarse sin ser desarrollador como tal, incluso se decía que si querías el sistema estable te esperaras la actualización para los usuarios. como la preview no es la oficial, Nokia ni Microsoft la anunciaron para todo publico

    • Tayron dice:

      La Preview fue para DESARROLLADORES el q nosotros lo llegasemos hacer por medio de “un truquito” no es culpa ni de Nokia ni de Microsoft tu lo hiciste con tus propias manitas tu te haces responsable de ello

      • luis dice:

        Tayron no lo digo por mi,porque yo no le he intalado preview,lo digo por los comentarios de algunos usuarios que ya tienen intalada wp 8.1preview.

      • juan carlos dice:

        efectivaente,eso no es culpa ni de nokia ni de microsoft,sino de las manitas de cada uno,a ver si te crees que en android no pierdes datos,configuraciones ni cosas por el estilo si instalas un firmware por tu cuenta…si no te gusta pues eso,comprate un android como bien has dicho que son magnificos en actualizaciones…sobre todo lg,samsung,sony,motorola…lol

  • […] googletag.cmd.push(function(){googletag.display('div-ad-header');}); × ¡Última hora! Nokia España confirma Lumia Cyan para la semana que viene […]

  • Diego dice:

    Al parecer no queda mucho para Chile http://prntscr.com/3yhqfm

  • Alexis dice:

    Estimados, ante los muchos comentarios que he leído sobre si a quienes tenemos 8.1 con Developers preview nos llegará o no Cyan, pregunté a los chicos de Nokia Soporte y me respondieron que no debería ser un problema y que nos llegará la actualización igual. Así que eso, les dejo la captura de pantalla de los tweets.

    http://vvcap.net/db/S7vpQlA3C5DkRqVgLTL-.htp

  • SLU dice:

    Ya es la semana que viene no? y veo pocas noticias.

  • […] que muchos estáis esperando con ganas la actualización a Lumia Cyan, no es para menos ya que tiene algunas características muy esperadas como el centro de acción, en […]

  • […] ya unos días tanto la operadora francesa SFR como Nokia España hablaron de la disponibilidad de la próxima gran actualización del sistema operativo confirmando la próxima actualización para el Lumia […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion