Wunderlist llega a la Windows Phone Store en versión Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist Universal apps

El pasado 31 de julio, el servicio lanzó Wunderlist 3, la nueva versión del servicio que llega con nuevas características y muchas mejoras respecto a la versión anterior. El anuncio se dio en el blog del servicio, donde, además de resaltar las nuevas características de la aplicación, también se habló de la próxima llegada de este servicio a las plataformas de Microsoft.

Recordarán que hace un par de meses les dimos la noticia de que el equipo de desarrollo del servicio de listas de tareas, Wunderlist, estaba trabajando ya en una aplicación para las plataformas Windows 8 y Windows Phone. Y aunque, de momento, no llegó como aplicación universal, ya podemos disfrutar de la versión Beta de esta aplicación en nuestro Windows Phone.

Wunderlist Windows Phone

Tras instalar y abrir por primera vez la aplicación, esta sincronizará todas las listas que tengamos en nuestra cuenta o, en caso de no tener una cuenta, podemos registrarnos desde la aplicación fácilmente. Por su`puesto, podremos gestionar nuestras listas, compartirlas, y recibir notificaciones sobre las tareas programadas que tengamos.

La integración con OneDrive funciona bastante bien, por lo que podemos cargar archivos desde nuestra cuenta de OneDrive a Wunderlist, al igual que desde nuestro teléfono. La aplicación está en inglés solamente, y en la Windows Phone Store no mencionan las características o mejoras que incluye la aplicación, aunque para los usuarios del servicio, estos son más que conocidos.

Desafortunadamente, solo está disponible para Windows Phone 8.1, y como es de esperarse de una aplicación en su versión Beta, podrían encontrarse con repentinos cierres de la aplicación, o características que no funcionan como deberían, incluso llegando a tener problemas con la sincronización. A pesar de ello, la aplicación funciona bastante bien y además es bastante fluida, pero siendo sinceros, aún faltan detalles por pulir. Esperemos que el equipo de Wunderlist se esfuerce por traernos pronto la versión oficial de la aplicación, con la calidad y el nivel que merecen los usuarios de Windows Phone.

Windows Phone Store | Wunderlist Beta

Archivado en Aplicación universal, OneDrive, Windows Phone 8.1, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rodrigo dice:

    Oigan necesito ayuda, no he conseguido hacerle un Downgrade a 8.0 a mi Lumia 625. Lo que pasa es que ningún Software de Nokia (NSU, NCS o NRT) me ha reconocido el terminal. Lo he intentado con el Lumis 625 y el 520 sin resultados. Alguien que me diga que puedo hacer?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion