Así funciona Windows 10 en su versión para tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3 cabecera lanzamiento

Microsoft por fin presentó lo que será su nuevo sistema operativo denominado Windows 10. Una plataforma que regresará características que pensamos estaban perdidas, un ejemplo de ello, es el nuevo menú de inicio, donde el gigante de Redmond se dio cuenta de su grave error y lo quiere enmendar para beneficio de sus fieles consumidores. En Winphone metro se dio a conocer las nuevas novedades que lleva consigo el nuevo y polémico Windows 10, donde sin duda tratará de posicionarse nuevamente como la preferencia número uno de los usuarios.

Así mismo, durante la presentación de Windows 10, se dio a conocer que el nuevo sistema no sólo beneficiará a los usuarios que posean ordenadores de escritorio, también se centraron en aquellos consumidores que hacen uso de dispositivos táctiles como tablets o portátiles híbridas . La nueva pantalla de inicio para dispositivos 2 en 1 ayudará de gran forma ahorrar el tiempo necesario, para cambiar fácilmente de modo escritorio a la típica interfaz Modern UI.

Con esta nueva facilidad que nos ofrecerá Windows 10, le será más fácil a la plataforma detectar el tipo de hardware que se esta usando, asi ajustará la interfaz de acuerdo al modo que se está empleando, la nueva característica se le conoce como modo Continuum. Para que podamos observar un poco de esta explicación, se ha difundido un video donde se muestra una vista previa de como es la función de Windows 10 en el modo tablet.

En el video se observó claramente como funciona el modo Continuum, para ello se utilizó una Surface Pro 3, donde se aprecia cómo trabaja el sistema en modo portátil. Sin embargo, al momento de separar la cubierta del teclado físico, automáticamente entra en modo tablet, mostrándonos un escritorio a pantalla completa para que la función táctil entre en acción, así se aprovechará al máximo las aplicaciones que estén integradas en nuestro dispositivo. Microsoft apuesta por todo con el nuevo Windows 10, ya que la unificación será la clave para el éxito de la compañía. Si aún no han visto el video de la presentación de Windows 10, echenle un vistazo para que puedan observar de una manera más detallada, todas las características del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond.

¿Qué opináis del nuevo Windows 10, os gustan las nuevas características?

Archivado en Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion