Nuevas filtraciones hablan de Windows Phone 9 Preview para enero de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Siguen llegando filtraciones sobre Windows Phone 9 Preview, esta vez via NokiaPowerUser. Al parecer la Preview estará disponible a lo largo del mes de enero de 2015, para todos los smartphones que tienen Windows Phone 8. Por tanto, la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft sería compatible con todos los dispositivos actuales. De todos modos os recordamos que todavía no está confirmado.

Una cosa que hay que tener en cuenta, comentan que no todas las características de Windows Phone 9 estarán disponibles en todos los teléfonos. Posiblemente sea por limitaciones de hardware, quizás algunas de las nuevas características requieran más memoria RAM o un procesador más potente, si las implementan en todos los dispositivos puede que la experiencia de usuario no sea del todo satisfactoria.

En las filtraciones comentan que la multitarea a pantalla dividida, como en Windows 8, estaría reservada para dispositivos que tengan una pantalla de 4,9 pulgadas o superior. En parte tiene su lógica, en una pantalla pequeña puede ser bastante incomodo este tipo de multitarea, ser vería todo demasiado pequeño. Por lo que vemos nos esperan grandes mejoras, aunque para disfrutar de todas las novedades parece que hará falta tener un dispositivo de gama media o alta.

La nueva versión de Windows nos traerá la unificación de Windows Phone con Windows RT. Con esto Microsoft estaría más cerca de conseguir ese gran ecosistema que está buscando. Hace unos días que nos enteramos que dejarán de usar el nombre de Windows Phone en sus dispositivos, en un futuro a corto plazo pondrán simplemente Windows, independientemente de si estamos usando un teléfono, tableta o PC.

Puede que con la Preview de Windows Phone 9 ya venga Cortana en español, tampoco han dicho nada sobre esto. Por ahora sabemos que con el Update 2 de la Preview de Windows Phone 8.1 incluirán el idioma polaco. Ojalá nos sorprendan a todos, estamos deseando probar Cortana en nuestro idioma.

Archivado en Desarrolladores, Microsoft, Windows Phone 9 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion