Captio llega a Windows Phone para que controles el gasto en tus viajes de negocios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captio cabecera

Si sueles viajar a menudo por temas de negocios, la aplicación que te traemos hoy te puede ser de gran ayuda. Captio llega a Windows Phone y te permitirá controlar el gasto, también organizar y tener un control total de los tickets, así como subir toda la información a la nube. La misma aplicación genera informes con tus gastos, de esta manera ahorrarás tiempo.

Lo primero que tenemos que hacer al abrir la aplicación es crearnos una cuenta, a no ser que ya tengamos una, en este caso bastará con poner nuestro nombre de usuario y contraseña. Para crear una cuenta nos pedirá un correo electrónico y una contraseña.

Creada la cuenta accederemos a la pantalla principal de Captio que consta de dos pestañas, en añadir nos permite hacer una foto a un ticket o bien seleccionar un ticket que ya tengamos en la galería. Luego tenemos kilometraje, aquí tenemos que añadir ciertos datos para hacer un control del gasto. Por último tenemos está la opción de crear un ticket de forma manual.

Captio Windows Phone

En la pestaña archivo nos muestra información sobre los tickets que están pendientes de revisar o erróneos, los procesados y los aprobados. Dentro de la configuración de la aplicación hay pocas opciones, la primera nos dice las capturas que hay disponibles, y luego nos permite enviar un comentario con nuestras sugerencias o problemas detectados.

Captio es muy sencilla de usar e intuitiva, veréis que no tiene mucho misterio, todo lo contrario que en otras aplicaciones que tienen muchas opciones. Puede ser un buen complemento para TripAdvisor, también de la aplicación Tripnative, de esta última hicimos un análisis. Otra aplicación recomendada es Bing Mapas, en su última actualización añadieron más de 100 nuevas vistas en 3D.

Windows Phone Store | Captio (gratis)

Archivado en Captio, CAPTIO TECH SL, Gestor de viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion