No te pierdas la nueva versión de Poki, te esperan grandes mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poki_Windows_Phone_8_1

Uno de los mejores clientes Pocket para Windows Phone acaba de recibir una gran actualización, Poki, en esta versión 2014.1003.1011.641 nos encontraremos con muchos cambios. También han añadido un modelo de precios freemium que contiene algunos extras: sincronización en segundo plano, actualizar ciertas cosas offline, editar múltiples artículos a la vez y cuatro temas para elegir.

Con Poki podemos guardar enlaces desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, tableta o PC. Nos permite leer los artículos en cualquier lugar sin necesidad de abrir el navegador web, gracias a esto conseguimos una mejor experiencia. La nueva versión requiere Windows Phone 8.1, por lo que si todavía no habéis recibido la actualización no podéis descargar la aplicación.

A continuación haremos un breve resumen te las características:

  • Los artículos se pueden guardar para verlos más tarde

  • Permite buscar por nombre, URL o etiquetas. Aunque no tengamos conexión

  • Mientras leemos artículos desbloquearemos logros

  • 4 temas disponibles para personalizar Poki: claro, gris, oscuro y negro. Además 5 temas de lectura

  • Se pueden escuchar los artículos incluso con la aplicación en segundo plano, tiene detección de idioma

  • Sincronización en segundo plano

  • Los artículos se pueden actualizar, agregar a favoritos, archivar, borrar o añadir

Poki 2 captura

Algunas de las características anteriores requiere que paguemos por la aplicación. Volvemos al tema principal, las mejoras, para empezar la interfaz fue renovada, incluye un nuevo motor de base de datos más rápido, mejorada la velocidad de arranque, añadido un tutorial, reescrito desde cero para Windows RT y mucho más.

Poki llevaba muchos meses sin actualizarse, algo más de medio año, la espera sin duda mereció la pena, aunque nos gustaría que actualizaran más a menudo. Si buscáis alternativas podéis probar Flipboard, salió hace apenas dos días, aunque requiere 1 GB de memoria RAM para funcionar, otra gran aplicación es Magnify Beta.

Windows Phone Store | Poki 2 (gratis/compras dentro de la aplicación)

Archivado en Lector de feeds, Poki
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • joaquin dice:

    Para avisar que mi 920 libre con preview se actualizo a cyan, paraguay

  • Dev dice:

    Es verdad que Poki no había sido actualizada en varios meses, pero tambien lo es que la beta privada ya llevaba tambien mucho tiempo funcionando entre algunos afortunados. La verdad que la espera valió la pena, ya que esta versión 2 es buenísima, tiene un gran diseño, es súper fluida y la función de voz para leer los artículos no toma mucho tiempo en iniciar. He usado Flipboard, Magnfy y Weave, y creo que Poki se destaca bastante, aunque aun continuo ocupando Weave.

    Definitivamente Poki es un buen ejemplo de una aplicación bien diseñada y desarrollada, y que ademad es muy útil (por lo menos en mi caso me ha ahorrado usar un par de aplicaciones mas).

  • […] fin está disponible para Windows 8.1/RT el mejor cliente no oficial de Pocket, Poki for Pocket, meses atrás los desarrallores de la aplicación informaron vía Twitter que muy pronto estaría […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion