La versión final de Windows 10 vendrá con DirectX 12

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DirectX 12

Esta noticia resultará interesante a los usuarios que jueguen con su PC, la versión final de Windows 10 vendrá con DirectX 12. Con esta nueva versión nos encontraremos nuevas mejoras a nivel de gráficos, aunque necesitarás una tarjeta gráfica que sea compatible con DirectX 12 para beneficiarte. El premiado motor gráfico Unreal Engine 4 en su versión 4.4 lo soporta.

Microsoft a traves de su blog dijo lo siguiente:

Animamos especialmente a los jugadores para que nos ayuden y se apunten al programa Windows Insider. Los desarrolladores de juegos forman parte de nuestro programa de acceso anticipado de DirectX 12. Estos desarrolladores de juegos recibirán todo lo que necesiten para dar un impulso a sus desarrollos con DirectX 12, incluyendo: tiempo de ejecución actualizado, cabeceras API, drivers, documentación y demos para trabajar con Windows 10 Technical Preview.

DirectX 12 viene con la nueva versión de Direct3D, esto es ni más ni menos la API de gráficos y corazón de DirectX. Para que os hagáis una idea, Direct3D es quizás la parte más importante del motor de un juego, Microsoft estuvo trabajando para que sea más rápido y más eficiente. Esperemos que así sea y el rendimiento de los juegos no se vea mermado.

Veremos que los juegos tendrán una mejora a nivel de gráficos notable, con escenarios impresionantes, más objetos en pantalla y utilizará al máximo la potencia de nuestra tarjeta gráfica. Los teléfonos y tabletas también se verán beneficiados, también Xbox One, sin duda una buena noticia para todos los usuarios.

Windows 10 se espera para el segundo semestre de 2015, mientras podéis probar la versión Preview. Todavía tiene mucho que mejorar, en la versión que presentaron ayer mostraron apenas un 10% de las características. Se puede decir que prácticamente todos los usuarios actuales de Windows 7 y 8 podrán instalar Windows 10 en sus equipos, por lo que dijeron los requerimientos de hardware son parecidos.

Archivado en DirectX 12, Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion