Microsoft apenas mostró una pequeña parte de las características de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 captura

Microsoft durante el evento de ayer nos mostró algunas de las novedades de Windows 10, pero estas son apenas un 10% de las que tendrá la versión final por lo que comenta Tom Warren, editor de The Verge. Parece que la próxima versión de Windows se encuentra todavía muy verde y quedan muchas cosas por implementar, de ahí que no tenga prevista su salida hasta la segunda mitad de 2015.

En palabras de Tom Warren, el evento de ayer se centró en las empresas dejando un poco de lado al usuario de a pie. De ahí que no hablaran nada del asistente de voz Cortana y otras mejoras. Para el editor de The Verge queda mucho por mejorar y se pudo ver que había mucha cosas a medias, la versión final tendrá muchos más cambios a nivel visual.

Microsoft solo compartió unas pocas características de Windows 10, menos del 10% de todas las mejoras que tendrá en la versión final, todavía queda por ver Cortana que llegará en los próximos meses, en futuras builds.

Con Windows 10 tendremos una nueva pantalla de inicio pensada para dispositivos 2 en 1, pensada para tabletas y portátiles híbridos, nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de pasar del escritorio tradicional a la interfaz Modern UI. Lo que hará Windows es detectar el tipo de hardware en el que esta funcionando y ajustará la interfaz.

En un principio todos los equipos actuales que tienen Windows 7 y Windows 8 podrán instalar Windows 10, requiere más o menos el mismo hardware, de esta forma Microsoft se asegura que muchos usuarios no tengan ningún problema a la hora de actualizar. Hoy se podrá descargar la Technical Preview de Windows 10, por si alguno quiere probarla.

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion