Tus copias de configuración de Windows y Windows Phone están en OneDrive, ¿sabes dónde?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguridad Windows Phone

Con la llegada de Windows 8 y luego de Windows Phone 8.1 hemos podido asistir a dos aspectos nuevos que nos pueden facilitar la gestión para aquellos que tenemos varios ordenadores o teléfonos, o vamos a proceder a cambiar alguno. Así, podemos ver cómo:

– La configuración como el fondo, Inicio, foto de cuenta, etc se sincroniza entre los diferentes ordenadores con Windows 8 (y algunos aspectos con Windows Phone 8.1 como los favoritos)

– Los dispositivos realizan copias de seguridad de su configuración en OneDrive. De esa formas, si tenemos que reinstalar un ordenador con Windows 8 o un teléfono con Windows Phone 8.1 se puede restaurar y así volver a tener el equipo con una configuración casi igual a la que se tenía.

Esto está muy bien, pero ¿sabemos dónde está almacenada esa información? ¿sabemos cómo gestionarla? . Y si vendemos o jubilamos un equipo, ¿se puede borrar esa configuración?

Pues bien, todo esto es posible. Así, como sabemos, la copia de seguridad de configuración tanto de nuestro ordenador como de nuestro Windows Phone, se almacena en OneDrive. Pero no la veremos en ninguna carpeta directamente, sino que está en un apartado especial.

copias seguridad windows phone

La verdad es que no es demasiado intuitivo. Para acceder a esa información tenéis que ir a obtener más almacenamento, y ahí veremos a la izquierda un apartado que indica copia de seguridad de configuraciones de dispositivos. Basta con pulsar para obtener un listado de las copias de seguridad.

En ese listado podrás ver los equipos (por el nombre del dispositivo), la fecha de la última copia de seguridad y un botón para eliminar. De esta forma podéis comprobar si vuestro equipo está actualizado, o eliminar aquellos que ya no tenéis.

¿Conocías ese apartado de OneDrive?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Microsoft, OneDrive, Tutoriales Windows, Windows 8, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion