¿Qué implicación tendrá Windows 10 en la próxima versión de Windows Phone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 start screen

Con la reciente presentación de la Technical Preview de Windows 10, comienza una nueva etapa para el gigante de Redmond para todas sus plataformas y dispositivos.

Sin duda alguna uno de los cambios más importantes, por no decir el más importante, es la unificación de todos los sistemas operativos actuales de Microsoft.

Con la nueva etapa iniciada, somos muchos los que nos preguntamos cómo será la próxima versión para Windows Phone, aunque nos tenemos que ir acostumbrando a eliminar Windows Phone, ya que únicamente será Windows para dispositivos móviles, como ya hemos estado viendo estas últimas semanas.

El primer cambio que vamos a encontrar es la unificación de la tienda Windows, habrá una única tienda con aplicaciones Windows para todos los dispositivos y diferentes plataformas, ya sean tablets o dispositivos móviles.

Por el momento no conocemos muchos más cambios, aunque con Windows 10, es probable que sea más reconocible para los usuarios que quieran adquirir un dispositivo móvil de Microsoft, ofreciendo una imagen mucho más sólida y menos fragmentada.

Una de las grandes novedades y muy esperada, es que también estará disponible Cortana con Windows 10 y creemos que Cortana puede ser una funcionalidad clave para potenciar las siguientes versiones de Windows.

Está claro que el cambio va a ser profundo en todas las plataformas, esperemos que este cambio les salga bien a la gente de Redmond y puedan potenciar como nunca antes habíamos visto sus nuevos sistemas operativos.

Tendremos que seguir esperando a conocer nueva información, aunque todo a punta que sea en el Microsoft Build 2015 cuando conoceremos absolutamente todos los detalles de Windows 10.

Archivado en Microsoft, Threshold, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos