Cómo poner el menú de inicio de Windows 8.1 en Windows 10 Technical Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 start menu

Con la llegada de Windows 8 una de las cosas que menos gustaron fue el nuevo menú de inicio con interfaz Modern UI, muchos usuarios decían que estaba pensado para pantallas táctiles. En mi caso me acostumbré enseguida, al probar por primera vez la Preview de Windows 10 incluso echaba en falta la interfaz de Windows 8.1. Hoy os explicaré una forma sencilla para poner el menú de inicio de Windows 8.1 en Windows 10.

Cómo poner la pantalla de Inicio de Windows 8.1

  • Pulsamos botón derecho del ratón sobre la barra de tareas y seleccionamos Properties

  • Ahora veremos varias pestañas, pulsamos en Start Menu

  • Veremos activada la primera casilla que pone: Use the Start menu instead of the Start screen. Pues bien, la desactivamos

  • Seguidamente pulsamos en Apply y después en OK

Windows 10 menu de inicio de Windows 8

Ya está, ahora posiblemente os pida iniciar sesión de nuevo para que los cambios hagan efecto. A partir de ahora cada vez que pulsemos inicio nos llevará al menú de inicio de Windows 8.1. Si queréis volver de nuevo al menú de inicio de Windows 10 basta con seguir el mismo proceso, pero esta vez activáis la casilla de nuevo. Ya veis que no tiene ninguna dificultad, el método es bien sencillo.

Cada día que pasa nos enteramos de nuevas características, la verdad es que la Preview de Windows 10 viene con muchas novedades. La versión final vendrá con DirectX 12 y ya han dicho que aprovechará al máximo el rendimiento de nuestras tarjetas gráficas. Si queréis probar la Preview sin tener que crear una partición en vuestro disco duro lo podéis hacer con VirtualBox, aquí tenéis un tutorial paso a paso.

Archivado en Microsoft, Tutoriales Windows, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs