Cómo desactivar las animaciones en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 inicio

Puede que alguno de vosotros tenga un equipo con un hardware modesto y Windows 10 Technical Preview no le funcione del todo bien. Es por esto que hoy os explicaremos cómo desactivar las animaciones de ventana, haciendo esto notaréis un pequeño aumento en el rendimiento del sistema. Para todos aquellos que estáis interesados en probar la Preview de Windows 10, os aconsejamos un tutorial que hicimos para instalarlo usando una máquina virtual

Ayer mismo la Preview recibió el Update 1 con algunas novedades: nuevas animaciones, mejoras en la configuración de ajustes, nuevo sensor de datos y nuevo ahorro de batería. Windows 10 Technical Preview apenas tiene un 10% de las características que tendrá la versión final, es lo que dijo Tom Warren, editor de The Verge, por lo que todavía nos quedan muchos cosas por ver.

Desactivar las animaciones de ventanas en Windows 10

  • Sobre el botón de inicio pulsamos el botón derecho del ratón

  • Seleccionamos sistema

  • Pulsamos sobre ajustes avanzados del sistema. La opción se encuentra en la parte izquierda

  • Seguidamente seleccionamos rendimiento y luego ajustes

  • Entramos en efectos visuales y desactivamos: animación de ventanas al minimizar y maximizar

  • Por último pulsamos en aplicar

Seguro que más de uno de vosotros ya lo sabía, pero siempre viene bien recordarlo, ya que puede que algunos usuarios no supieran cómo desactivar las animaciones de las ventanas en Windows 10. Si echáis de menos el menú de inicio de Windows 8.1 en Windows 10 también podéis activarlo, lo explicamos en un tutorial hace unas semanas.

Archivado en Microsoft, Tutoriales Windows, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • legensnake dice:

    En otro tema el update important de windows phone vi que a las personas le cogió tiempo ese update… Pero a mi en un gama baja el 521 en 5min ya lo baje y se instaló rápido. Aun no se sabe para que era el update?

    • Apenas dieron información, solo que es una actualización critica.

      • Rick H. dice:

        Según leí en un foro de Windows Phone, se trataría precisamente de una actualización para el sistema de actualizaciones.

        La idea de Microsoft es anticiparse a las vulnerabilidades 0day mediante actualizaciones que las arreglen/parchen sin mediar la autorización del usuario, que en muchos casos por desconocimiento puede optar por no instalarlas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion