Ten mayor control del lápiz del Surface Pro 3 gracias a Surface Hub

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-hub-app A pesar de que la Surface RT sigue liderando el mercado dentro de la gama Surface no se puede negar la aceptación que ha tenido el Surface Pro 3, pues ya se ha hecho un hueco con casi el 7 por cierto del mercado de Surface dentro de Estados Unidos. Esto es gracias a sus características y el enfoque que Microsoft le ha dado para competir como un dispositivo de reemplazo de ordenadores y no una simple Tablet.

Microsoft ha estado trabajando para mejorar todavía más la posición del Surface Pro 3, prueba de ello las últimas actualizaciones las cuales han tenido mayor frecuencia. Además de haber mejorado el rendimiento de este y el lanzamiento de una aplicación destinada a manejar las preferencias del lápiz digital que acompaña al dispositivo –por el momento–.

surface-hub-pen

Se trata de Surface Hub, aplicación que como dijimos permite a los dueños del dispositivo un mayor control sobre las preferencias de configuración del lápiz del Surface Pro 3. En la descripción de la aplicación se puede leer:

Aproveche al máximo su tablet Surface. Surface Hub le ofrece personalización para su dispositivo Surface Pro 3. Configure su dispositivo Surface. Proporcione comentarios sobre su experiencia para poder seguir mejorando.

En realidad la aplicación permite ajustar el nivel de sensibilidad de presión del lápiz al que el usuario desee gracias a un control deslizante, además de poder probar la sensibilidad dentro de un recuadro junto al control deslizante. La segunda opción permite elegir si el botón integrado en el lápiz abre OneNote Modern UI o la edición de escritorio.

También ayuda a proveer retroalimentación directamente a Microsoft. Es una forma simple y fácil de calificar la experiencia de usuario preguntándote si recomendarías el dispositivo a algún amigo, además puedes escribir algún comentario y mandarlos a Microsoft.

surface-hub-comentarios

De momento, la aplicación es bastante básica de momento pero funcional, probablemente con actualizaciones siguientes se añadan más características, no solo para controlar el lápiz sino otros accesorios del dispositivo. Surface Hub se encuentra disponible en la Windows Store en varios idiomas, entre ellos español y obviamente será de utilidad solo a los dueños de un Surface Pro 3.

Windows Store | Surface Hub

Archivado en Surface Hub, Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion