Telegram se actualiza, ¡mira las novedades aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Actualización

Mientras muchos siguen esperando actualizaciones para Whatsapp, hace algunas horas Telegram Messenger Beta para Windows Phone se ha vuelto a actualizar. Y es que no ha pasado más de un mes desde la última vez que la aplicación dio una actualización importante.

En esta ocasión la aplicación se actualiza a su versión 0.1.3.29 y trae las siguientes mejoras:

  • Estatus de conexión y actualización

  • Nuevas animaciones

  • Optimización de búsqueda

  • Teclado Emoji extendido

  • Mayor velocidad de arranque y reanudación

Además de esto, noté que se podrá agregar apodo, posiblemente en la siguiente actualización pues aunque esta opción aparece en ajustes me aparece deshabilitada, no sé si esta característica estaba ya incluida, recién la he visto por lo que no aseguro que sea nueva. Además de esto no he notado ninguna otra diferencia, lo que posiblemente destaca sea la ampliación de los Emojis que pareciera son el doble o triple del que la aplicación tenía.

Telegram Messenger Beta es el ejemplo que debería seguir Whatsapp pues si bien no tenemos todas las características de sus contrapartes, se nota el esfuerzo al tener la aplicación constantemente actualizada. En lo personal, prefiero Telegram sobre Whatsapp, la única pega que tiene es que no es usado por la mayoría.

Si eres usuario de la aplicación, como sabrás es totalmente gratuita y se puede descargar prácticamente en todas las tiendas, pesa 18 MB y es compatible con Windows Phone 8 y 8.1. Esperemos que la siguiente actualización de Whatsapp sea pronto y traiga bastantes novedades que hagan valer la espera de sus usuarios.

¿Has encontrado alguna característica adicional en Telegram?

Windows Phone Store | Telegram(Gratuita)

Archivado en Actualización, Telegram Messenger Beta, WhatsApp, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs