Satya Nadella: Windows 10 podrá “correr en todo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

requisitos-windows-10

Tener el mismo sistema operativo en el ordenador y en nuestro móvil parecía una idea un poco atrevida hace un par de años. Después de anunciar las Universal Apps, Microsoft dejó claro cuál era el futuro de su ecosistema: un solo sistema operativo para todos sus dispositivos. Y aunque algunos esperábamos ver esto en Windows 8, tal vez era muy temprano aún para apostar por un cambio tan drástico, pero Microsoft por fin ha dado este salto.

Con el anuncio de Windows 10, conocimos muchas de sus novedades y principales características, y sin duda, una de las que más sorprendió fue la decisión de unificar sus actuales sistemas operativos. Y no se limitará a ordenadores, tablets y smartphones, Microsoft se ha atrevido a incluir televisiones, wearables, y hasta a su nueva consola, la Xbox One. Pero no conformes con esto, los de Redmond irán por más.

Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, ha hecho sus primeras declaraciones desde el anuncio y lanzamiento de la Technical Preview de Windows 10, donde, en resumen, nos dice que “Windows 10 puede correr en todo”. Y aunque decir “todo” podrá sonar muy ambiguo, es una forma para decir que Windows 10 también podrá correr en los productos del Internet de las Cosas. El CEO de Microsoft añadió que, bajo la premisa de que El Internet de las Cosas necesitará un sistema operativo seguro y manejable, confía en que Windows será fantástico para correr sobre esa línea.

¿Imaginan a su lavadora corriendo Windows 10?

Archivado en Internet de las Cosas, Satya Nadella, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion