Highscreen planea lanzar el smartphone más barato con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fabricante ruso

Con la entrada de nuevos fabricantes como Prestigio, Micromax y Yezz, entre otros, ha comenzado una guerra por lanzar el terminal más asequible con Windows Phone. En unos días, una nueva compañía podría apostar por un terminal con la plataforma para móviles de Microsoft, y podría tratarse del dispositivo con Windows Phone más barato del mercado.

Hace unas horas se ha filtrado que la empresa rusa Vobis Computer, propietaria de la marca Highscreen, también planea entrar en el mercado de Windows Phone. Y quieren entrar con el smartphone más económico, es decir, un dispositivo con un precio inferior a los 100 dólares. Tendremos que esperar si es cierto y si es incluso más barato que el Nokia Lumia 530, que es posible conseguirlo actualmente por 99 euros.

Highscreen

Son pocos los datos que se han filtrado sobre el nuevo dispositivo de Highscreen. El terminal vendrá con la última actualización, Windows Phone 8.1, y contará además con una batería de gran capacidad. Otro aspecto que destacan es que su cámara tendrá enfoque automático, desconociendo si contará o no con flash. El medio que ha filtrado la información acompaña la noticia con una imagen del dispositivo. En la fotografía preciamos que sí cuenta con los botones táctiles en la parte inferior y que carece de botón físico dedicado a la cámara en el lateral. También se puede apreciar en la parte superior lo que podría ser una cámara frontal.

La fecha de su presentación será el próximo 14 de octubre, así que ese día conoceremos el resto de especificaciones del dispositivo, su precio final y si disponibilidad para otros mercados. Según los últimos datos durante el último trimestre en Rusia, Windows Phone ha reducido su cuota de mercado frente a un aumento de la plataforma de Google.

¿Qué os parece que la mayoría de nuevos fabricantes apuesten por terminales de gama baja?

Archivado en Highscreen, Microsoft, Nokia, Vobis Computer., Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ikowad dice:

    Por qué tanto empeño en sacar terminales sin botón de cámara??, creía que WP era de los primeros en poder activar la cámara sin desbloquear gracias al botón y ahora tantos nuevos terminales sin botón??

    • Hola ikowad. Creo que antes era obligatorio para los fabricantes sacar sus teléfonos con botón de cámara, era uno de los requisitos de Microsoft. Desde hace ya bastantes meses no es obligatorio, por eso apenas ves teléfonos con dicho botón. A día de hoy se podría decir que es “exclusivo” de la gama alta, como algo “diferenciador”, un extra.

  • Esteban dice:

    ¿Alguien conoce de primera mano el Prestigio 8400 Duo?: http://es.prestigio.com/catalogue/MultiPhones/MultiPhone_8400_DUO

    Tiene buena pinta, buen precio y envío gratuito.

    Pero como no lo hay tiendas, para verlo físicamente, no se si realmente merece la pena.

    Por otro lado, ¿y necesita ir al servicio técnico?; según la web solo tienen 2 en toda España.

    Gracias

    • Yo no lo he tenido en mis manos por lo que no puedo aconsejarte, en YouTube he visto algún vídeo en español en el que lo prueban.

      Sobre el servicio técnico, supongo que si tienes algún problema y les llamas pasarán a recogerlo por tu casa, no creo que te hagan desplazarte hasta uno de esos dos servicios técnicos… Prueba ponerte en contacto con ellos a través de su web y les preguntas, les dices que estás interesado en uno pero quieres saber como funciona el servicio técnico, que tendrías que hacer en caso de tener que usar la garantía.

  • […] Vobis Computer, lanzará el terminal con Windows Phone más asequible del mercado bajo la marca Highscreen. Finalmente la compañía presentó el pasado catorce de octubre no uno, sino dos terminales de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion