Microsoft actualiza Xbox Music y se centra en corregir errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox music windows phone 8.1

La aplicación Xbox Music recibió ayer una actualización, aunque no esperes cambios visibles, en las últimas actualizaciones se han centrado en corregir fallos y otras mejoras. Aunque con la actualización del mes pasado hicieron cambios que tienen que ver con el Live Tile, ahora nos muestra lo que estamos reproduciendo y el artísta.

Poco a poco parece que los usuarios tienen una mejor opinión de Xbox Music, esto se ve reflejado en las casi 4 estrellas sobre 5 que tiene en la Windows Phone Store, hace unos meses apenas llegaba a 3 estrellas. Todavía hay usuarios que siguen teniendo algunos problemas, tal vez en esta actualización han sido solucionados.

Anteriormente solucionaron y mejoraron lo siguiente:

  • Mejoraron el rendimiento a la hora de cargar la aplicación y las páginas

  • Solucionaron los cierres inesperados

  • Consume menos memoria RAM

  • Ya no duplica las listas de reproducción

Algunas de estas mejoras vienen bien para dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Xbox Music está pensada para Windows Phone 8.1, versión de Windows Phone que salió hace unos meses. Algunas características requieren el Update 1, aunque por ahora hay pocos teléfonos que lo tienen, por ejemplo el Samsung ATIV S, otro dispositivo que tiene el Update 1 es el Lumia 830 que se puede comprar en España desde hace un par de semanas.

Microsoft actualiza a menudo Xbox Music, es por esto que tampoco podemos esperar grandes mejoras entre versiones. Lo primero es mejorar todo lo tiene que ver con el rendimiento y fallos, de nada sirve meter nuevas funciones si la aplicación funciona mal. Xbox Music formaba parte del sistema operativo en Windows Phone 8, esto era un inconveniente a la hora de sacar actualizaciones, de ahí que en Windows Phone 8.1 optaron por hacerla una aplicación independiente.

¿Has probado la última versión de Xbox Music?

Windows Phone Store | Xbox Music (gratis)

Archivado en Microsoft, Reproductor de música, Xbox Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juaneco dice:

    Buen día foro, ahora noto que la App de música tiene un comportamiento más eficiente, la siento fluida y hasta me descarga la foto del artista y los metadatos, creo que están haciendo un gran trabajo con esta App.

    PD: Me alegro Antonio que hayas podido actualizar tu Ativ S de manera oficial, hasta nos llevan la delantera (y) porque ya tienen la Update 1 lo que significa que ya está en fase RTM tengo un tío que también tiene el Ativ S se ve espectacular con WP8.1

  • ikowad dice:

    Mmmmm pues a mi no me aparece el live tile de música, incluso desde que anunciaron que venía sigo igual

  • Clancy Wiggum dice:

    ¿Cómo es posible que en WP 7.8 el tile muestre el artista y en WP 8.1 no? ¿Por qué en esta y en otras funciones Microsoft da pasos atrás beneficiando a la competencia? En fin, habrá que esperar a que salga la actualización a Update 1.

    • Sergio dice:

      La verdad no se que tenga tu cel. pero yo para checar lo que dices puse a Ariana Grande y el tile transparente cambio a la imagen de la bella chica, parece que es tu telefono y no la aplicacion

      • Clancy Wiggum dice:

        Sergio, tengo un Lumia 520 con WP 8.1 Cyan y el live tile no muestra al artista, da igual de qué tamaño ponga el tile. No soy el único al que le pasa; sin ir más lejos, mira el comentario de Alex Kabrera. Hay que tener WP 8.1 Update 1 para que el tile muestre al artista.

  • Sharly dice:

    Soy un fan de escuchar discos de principio a fin, tanto como del shuffle. Pero en este reproductor, escuchar un disco en vivo o un disco con canciones “pegadas” es frustrante… Cómo odio los silencios de 1 segundo entre canción y canción >.<

  • Rodrigo dice:

    No puedo escuchar música en streaming, me pide que me suscriba, a ustedes les pasa igual?

  • alex kabrera dice:

    <

    p>Hola

  • alex kabrera dice:

    <

    p>Hola

  • alex kabrera dice:

    Porque se corta mi comentario e.e

  • alex kabrera dice:

    Bueno yo quisiera saber como obtengo la live tilde porque yo tengo cyan y no me aparece asi

  • Victor dice:

    En lo particular el LiveTile me da los mismo lo único molesto es que no aparecen la mayoría de las portadas de mi música (y ya leí el tutorial que recomienda Microsoft para que se solucione dicho problema) no entiendo porque es tan complicado ese pequeño detalle si en iTunes (reproductor por defecto) tengo todo en orden y al sincronizarlo incluso con la App para escritorio de Nokia siguen sin aparecer las portadas, ojalá que pronto arreglen este pequeño inconveniente.

  • Caletti M. dice:

    Hola!! tengo serios problemas con esta app lo que pasa es que borre por completo mi biblioteca músical manualmente, es decir borré todo archivo de audio con el explorador de archivos de Windows, y abri la app Música, me siguió apareciendo las pistas de audio borradas, (es decir no se actualizó), ahora le volví a meter archivos de música manualmente con el explorador de archivos, (anteriormente usaba la app de escritorio), bueno despúes de eso, volví a abrir la app y resulta que no se actualizó!! me sigue mostrando las pistas antiguas y cuando intento reproducir una canción me aparece el mensaje de error de que no se encuentra el archivo, cuando realmente si esta!! (puesto que agregé de nuevo pistas que ya tenia) y todos los formatos de audio son totalmente compatibles con mi teléfono (Lumia 520) y otros archivos de audio si los detecta, Ahora… alguien sabe como se puede actualizar la bliblioteca? Microsoft devería implementar un botón como “actualizar Audioteca ahora” y evitar estos problemas… mal por eso.

  • […] actualizó hace apenas tres días Xbox Music para Windows Phone, se centraron en corregir errores, mientras tanto Spotify lanzó unos nuevos planes pensados para la familia, también actualizaron […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs