Nokia Lumia 530 y 630 de oferta en México en el buen fin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

503-630-mexico

En México, del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo “El Buen Fin”, una iniciativa de gobierno en la que se busca incentivar el consumo por medio de ofertas que los compradores pueden aprovechar. Como es de esperarse en este tipo de iniciativas muchas compañías se unen para brindar algunos de sus productos a precios reducidos o con algún valor añadido para que el comprador vea un incentivo al adquirirlos.

Este es el caso de Microsoft quienes, uniéndose a “El Buen Fin”, han dado a conocer las promociones que tendrán. La empresa pondrá en oferta los dos más recientes Smartphones que la marca ha traído a la república Mexicana, el Nokia Lumia 530 y el Nokia Lumia 630.

El Nokia Lumia 530, terminal equipado con Windows Phone 8.1, pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 200 QuadCore, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento y cámara de 5 megapíxeles; normalmente puede ser encontrado por 1,799 pesos. Durante El Buen Fin, el dispositivo podrá ser adquirido a un costo de 1,499 pesos en plan Amigo Kit de Telcel, o bien, si este es adquirido en tiendas Coppel –donde por cierto, se puede adquirir el Blu Win HD y el Blu Win JR–, de regalo se recibirá un cargador/batería portátil.

Mientras tanto el Nokia Lumia 630 podrá ser adquirido por 1,999 pesos en plan Amigo Kit, recordemos que el precio normal de este terminal en México es de 2,699 pesos; si el terminal se compra en Wal-Mart, de regalo se recibirán unos audífonos Coloud Boom que tienen un precio regular de 350 a 550 pesos. El Nokia Lumia 630 es un dispositivo de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore, 512MB de RAM, 8 GB de almacenamiento y una cámara de 5 megapíxeles.

Como es costumbre, las promociones estarán vigentes desde el 15 hasta el 18 de noviembre y sujetas a la disponibilidad de las tiendas participantes de la promoción. Así que si esperabas adquirir algún equipo Nokia, esta podría ser tu oportunidad para ahorrar un poco a la hora de la compra.

Archivado en Coppel, El buen fin, Lumia 530, Lumia 630, Microsoft México, Telcel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion