Más evidencias de Cortana en la Build 9879 de Windows 10 Technical Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 búsqueda

Con la Build 9879 de Windows 10 Technical Preview que salió hace unos días nos encontramos novedades en cuanto a Cortana. El esperado asistente de voz parece estar cada vez más cerca, si entramos dentro de la configuración/privacidad se puede ver la opción Cortana and speech. Todavía esta muy verde, apenas hay opciones de personalización, pero al menos ya hay indicios de que Cortana llegará con Windows 10.

Posiblemente en la próxima Build añadan más cosas, tenemos que pensar que actualmente Windows 10 no está ni en fase Beta, quedan muchas cosas que implementar. En la Build 9879 ya podemos quitar los botones de búsqueda y Task View, además tiene nuevas animaciones y más suaves que nos proporcionan una mejor experiencia. También hicieron algunos retoques a nivel de diseño en las carpetas e iconos.

Otra de las novedades tiene que ver con el touchpad, tenemos nuevos gestos disponibles, sobre todo se han centrado en el uso con tres dedos. Si queremos limpiar el escritorio basta con hacer un gesto con tres dedos hacia arriba, si desplazamos tres dedos hacia la izquierda o derecha nos moveremos entre las aplicaciones recientes.

Windows 10 Cortana

Para poder descargar esta nueva Build hace falta activar el modo Fast dentro del menú Preview Build, en la configuración. Una vez activado dicho modo ya podrás descargar la nueva versión sin ningún problema. El tiempo de descarga dependerá de vuestra velocidad de conexión a Internet. Es recomendable hacerlo cuando tengamos algo de tiempo libre ya que nos puede llevar un buen rato.

Si todavía no has probado Windows 10 Technical Preview pero te gustaría hacerlo no hay ningún problema, hicimos un tutorial para instalar la Preview usando una máquina virtual, VirtualBox. De esta forma podrás echar un vistazo a Windows 10 y probarlo por encima, aunque el rendimiento no será el mismo que si lo hubieras instalado en una partición del disco duro.

Archivado en Cortana, Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion