Rumor: Lumia Denim y Lumia Camera 5 a punto de llegar, con confirmación para el Lumia 830

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia camera lumis denim

Muchos de nosotros estamos esperando la llegada de Lumia Denim para poder disfrutar de las novedades en Lumia Camera que llegará a la versión 5 en este caso. Ya se nos indicó que hasta que no se liberara el firmware correspondiente, no llegaría la aplicación a los Lumia 1520, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 830.

Pero parece que la espera ya va a ser corta. Según hemos podido leer en NokiaPowerUser se rumorea que todo está listo para dar el pistoletazo de salida. Por supuesto, el despliegue se realizará por diferentes regiones, como otras veces, pero ya su comienzo es una buena noticia. Es más, se han dado detalles de que el despliegue comenzará por el Lumia 830 y Lumia 930, llegando a continuación al Lumia 1520.

Así, para estos terminales llegarán las funciones de:

Captura de momentos. Grabar un vídeo a poder capturar la imagen deseada. – Flash dinámico. Toma de varias capturas y poder aplicar el flash según la intensidad deseada. – Grabación a 4K. A los terminales de gama alta. – Auto HDR. Mejorando así la toma de fotografías en situaciones con alto contraste.

Lo que ahora se ha desvelado es que, para el Lumia 830, no podrá grabar a 4K quedándose en Full HD. Esto hará que funciones como la captura de momentos se realiza con imágenes a 2 megapíxeles (1920×1080). Creo que era una noticia esperada para los poseedores de ese terminal, debido a la potencia de su procesador, pero por otra parte, abre la posibilidad de que otros terminales PureView como los Lumia 920, Lumia 925 o Lumia 1020 puedan recibir esta función más adelante.

Recordemos que la actualización Lumia Denim traerá a los dispositivos las novedades de Windows Phone 8.1 update 1 unidas a las novedades específicas de la propia actualización Lumia Denim.

Archivado en Flash dinámico, HDR, Lumia Camera, Lumia Denim, Moment Capture
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion