Lumia Denim no llegaría a todos los Lumia hasta principios de 2015 según O2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-denim

Recientemente tuvimos nueva información acerca de la actualización a Lumia Denim, según los últimos rumores que os hemos ido contando, la nueva actualización llegaría este mismo mes para los Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 830 y más próximamente para el Nokia Lumia 1520.

Hace una semana el conocido usuario Nawzil8, un usuario de gran reputación y conocido por sus filtraciones de noticias de Windows Phone, también comentó que este mismo mes empezaría el despliegue de la actualización a Lumia Denim, comenzando al igual que el último rumor, por los Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 830 y después iría llegando al resto de terminales.

Todo parece indicar que la actualización es inminente, sin embargo la conocida operadora inglesa O2, ha comunicado que la actualización no llegaría hasta principios de 2015, concretamente en enero. O2 ha confirmado que la actualización está próxima, pero han comunicado que Microsoft aún no ha enviado las actualizaciones a las diferentes operadoras.

Posiblemente esta noticia haya desilusionado a más de un usuario, y es posible que para muchos terminales Lumia haya que esperar hasta principios de 2015 para recibir la esperada actualización. Estaremos muy atentos este mes, para comprobar si la actualización comienza a llegar a algunos de los Lumia.

Estaría bien que Joe Belfiore, dejara algo más claro este tema, comunicándolo mediante un tweet como ha hecho en otras ocasiones. Os invitamos a consultar nuestro artículo para que conozcáis todas las novedades de Lumia Denim que podrá tener vuestro Nokia Lumia.

Archivado en Lumia, Lumia Denim, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex dice:

    Desde la ignorancia.. Las actualizaciones las envían a las operadoras. ¿Y si es libre? Lo hace Microsoft directamente? Tengo un S5 pero estoy a punto de reemplazarlo por un 930. Me da miedo el calentamiento y la batería y el 4k pero estén último ya viene…

    Gracias

    • pato51 dice:

      amigo, los libres o countryvariant no dependen de las fastidiosas operadoras, reciben directamente de microsoft, hay algunos pobres terminales que por culpa de la operadora aun no tienen ni cyan

    • Jose Yanes dice:

      Para los libres, no los autoriza ninguna operadora, y es Microsoft quien lo distribuye. el resto los distribuye tb Microsoft, pero sólo cuando la operadora le da el visto bueno.

      • Alex dice:

        Pato, José, muchas gracias.

        Un saludo.

      • guti dice:

        jose yanez necesito tu ayuda,mañana voy a renovar mi nokia 520,aconsejame, el antiguo pero buenisimo nokia 925(dudo por la bateria) o los nuevos nokia 735 o nokia 830 ayuda por favor tu cual elegirias,se que has tenido o tienes un 925,la bateria que tal dura.

      • Jose Yanes dice:

        No es fácil la decisión. El 830 diría que es el mejor de todos, si no te importa el precio. Luego el 925, pero como dices, tienes que tener cuidado con la batería. Y por último el 735 siempre y cuando los selfies no sea algo primordial. Espero haberte ayudado.. jeje

  • Alex dice:

    Sinceramente no me importa en lo mínimo la actualización ya que dispositivos como el mio un 820 las mejoras no son aplicables por motivos de hardware en cambio los 830 y 930 si son compatibles con ella asi que que mas da la actualización mejor que ni la hagan hagan para esta gama de terminales y pongan todo el esfuerzo en win10 donde realmente si habrá cambios bastantes notorios en todos los sentidos

  • pato51 dice:

    jaja, no es la gran cosa, si para el 920 cyan llegó como a los dos meses del lanzamiento inicial, esto sería casí lo mismo

  • DENIS dice:

    alguien que me ayude, tengo un lumia 920, ayer se actualizo y me mando un mensaje diciendo que tenia q reiniciar para terminar la actualizacion, y ahora ya no prende!! lo conecte al cargador y nada!! nose que hacer T.T

  • guti dice:

    mañana voy a renovar mi nokia 520,aconsejenme el antiguo pero buenisimo nokia 925(dudo por la bateria) o los nuevos nokia 735 o nokia 830 ayuda por fi.

    • Xavi dice:

      Hola Guti. Yo poseo un Nokia Lumia 925, y es un terminal muy satisfactorio en todos los aspectos (en el apartado de batería es el peor) Creo que el Nokia Lumia 830 sigue más la línea del Nokia Lumia 925 ya que apuesta por tecnología PureView, OIS etc… Además la batería dura más y ya viene con la Update 1. Por su parte el Lumia 735 es más equilibrado y dispone de una cámara delantera superior. Creo que el Nokia Lumia 830 puede ser una buena opción. Saludos y gracias por preguntar. Importante si quieres que tenga Glance, el Nokia Lumia 830 tiene.

    • Xavi dice:

      A disfrutarlo, ya nos cuentas cuál te has comprado al final. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion