Microsoft confirma que todos los Nokia Lumia recibirán Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 cámara 1

Los de Redmond presentaron hace algo más de un mes su esperada nueva versión de su plataforma, Windows 10, que trae importantes novedades y características. Tal como se especulaba, el nuevo sistema se adapta a los diferentes dispositivos, ya sea un ordenador, wereable, tableta o smartphone. Desde ese día, muchos usuarios temían que sus terminales con Windows Phone 8 no recibiesen la nueva versión. La compañía ha decidido poner fin a las especulaciones a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter.

Hace una semana, gracias a Nawzil, supimos que todos los dispositivos con Windows Phone 8 recibirían Windows 10, incluso, afirmó que Microsoft ya estaría probando a nivel interno dicha actualización en smartphones, de la que sabemos poco o nada, y que podríamos ver una versión preview en enero o febrero de 2015.

¿Recibirá mi teléfono Windows 10? Esa es la pregunta que muchos de vosotros os habéis hecho y que un usuario ha decidido trasladar al perfil Lumia en Twitter. La compañía ha respondido al usuario, afirmando que la actualización Windows 10 la recibirán todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8. Además, afirman que lanzarán en el futuro nuevos dispositivos con la nueva versión de la plataforma.

Una buenísima noticia para los poseedores de terminales Nokia Lumia pero, ¿qué sucederá con los propietarios de smartphones de otras marcas? Microsoft no ha dicho nada al respecto, sin embargo, si todos los dispositivos Nokia Lumia van a recibir Windows 10, el resto de terminales de otras marcas tampoco deberían tener problemas para recibir la actualización. Aún así, siempre podría quedar el camino de la instalación de la versión preview para desarrolladores.

¿Creéis que Windows 10 llegará al resto de terminales con Windows Phone 8?

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows 10, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gom dice:

    Lo siento muchachos, si no lo leo en Windows central, NO hay credibilidad

  • Mauricio dice:

    Q bárbaro.!!!! Buenísimo…. Mi lumia 720 se actualiza y windows 10 sera la 6ta actualización de soft contando el update 2…. Ni android recibe ese trato buenísimo.!

  • gom dice:

    Gracias por borrarme el comentario, yo seguiré esperando a lo que digan en Windows central

  • Sergy dice:

    Tengo el Lumia 520 desde que estaba en WP 8.0 antes de Amber, en cuestión de un año, la evolución tan acelerada que ha tenido el sistema ha sido alucinante y lo ha puesto a la par de Android e iOS.

    Que además mi humilde 520 vaya a recibir Windows 10 ya es algo espectacular, vamos, es un teléfono de casi 2 años en el mercado con las especificaciones más sencillas de la gama.

    Será entendible que no lleguen todas las novedades, pero es una gran noticia.

  • Lantux dice:

    Tremenda noticia!!! Yo también tengo el Lumia 520, el pequeño de la casa y dos años después tendrá Windows 10 😀

  • pato51 dice:

    excelente!!!, mi L920 quedará de 10, ojalá y toda empresa aprendiera de Microsoft….

    Otra cosa, se fijaron la publicación de Lumia:

    https://vine.co/v/Oi3ep33d31e

  • jorge dice:

    soy de Argentina, no se cuando llegará por estos rumbos ya que todavía no tenemos disponible el 8.1. lo único que deseo es que podamos ver TV en vivo como se puede con los teléfonos con otros sistemas operativos. saludos a todos.

  • jorge dice:

    hola soy de Argentina, no se cuando llegará por estos rumbos, ya que todavía no llegó la actualización para el 8.1, lo único que espero es que se pueda ver TV en vivo como con los teléfonos de otros sistemas operativos.Por ahora, como no se puede instalar el player no se puede ver TV. Saludos a todos.

    • Alexis dice:

      Hola Jorge, yo para mirar tv en vivo utilizo la aplicación abctv.mobi Tv & Radio, hay muchos canales de Argentina. En cuanto a Windows Phone 8.1 hace bastante que llegó a mi 925 libre y 520 de Claro.

      • Felip dice:

        Jorge soy de Argentina y mi lumia 720 de movistar ya recibio la actualizacion, igualmente podes registrarte como developers y actuaizar!

  • gustavo dice:

    Me recomienda que compre el lumia 925 o espero al lumia 535

    • Adrian dice:

      Yo también tengo esa duda—- Me gusta el 925 pero cambio o espero ? vale la pena o se quedará muy atrás en corto plazo , por tener un procesdor de dos nucleos ?????

      • pato51 dice:

        amigo, tengo el 920, q es lo mismo q el 925, y si windows 10 tiene el mismo nivel de optimización, tenemos actualización para rato, además tiene cámara pure view con doble flash y 8.7 mp, glance y clearblack

  • Carmen dice:

    Solo espero que a los smartphones de windows phone de otras marcas no nos dejen tirados!! Desde Samsung ativ s!

    • Jose Yanes dice:

      Dependerá de los fabricantes de los teléfonos…

    • Microsoft liberará Windows 10 para todos los fabricantes, luego ya es cuestión de que estos fabricantes decidan actualizar sus dispositivos, en este caso en concreto Samsung. Si deciden dejar de lado el Samsung ATIV S pues nos quedaremos sin Windows 10 aunque pueda instalarse sin problemas. En este caso podemos recurrir a la instalar la versión Preview para desarrolladores, el problema está en que todo funcione correctamente. Con la Preview de Windows Phone 8.1 fallaba la cámara y hasta que Samsung no sacó la actualización de firmware no se solucionó.

  • Francisco dice:

    Obviamente que van a actualizar los Nokia Lumia, son el alma de Lumia y lastimosamente Microsoft no va a llegar lejos con los Smartphone. NL920

  • […] googletag.cmd.push(function(){googletag.display('div-ad-header');}); × ¡Última hora! Microsoft confirma que todos los Nokia Lumia recibirán Windows 10 […]

  • JOLS dice:

    Nokia #Windows10 Multiplataforma real por fin en un SO; PC’s, Tablets, Smart TV, Consolas de video juegos y Celulares; excelente por #Windows esto dará nuevos brios a un SO que va lento pero seguro y con este anuncio revalorizara toda la familia de #WindowsPhone y pone en jaque a Android donde no tenian cabida las nuevas actualizaciones para sus terminales de mas de uno o dos años o a sus equipos de gama baja; nueva fuerza para la familia 52x, 62x, 72x, 82x, 92x y 1xxxx…. Ahora pregunto a los usuarios que comprar o compramos equipos de entrada o gama baja, comprar #WindowsPhone o #Android ?

  • Sergio Brazón dice:

    Se saltaron el 9 O.O Jajajajaj. Como amo Microsoft

    • Juan dice:

      Brother!!!! Te invito a investigar que paso con windows 9 😉 .. te suelto el dato … existió un windows llamado Windows 9.5 y 9.8 gracias a estos el kernel de windows tiene ya en su base de datos WINDOWS 9, si se implementa ahora, creara un conflicto en compatibilidad y descarga de actualización. Suerte.

  • Jaiver dice:

    Esta actualización aplica en Colombia… Seria buenísimo.

  • GERARDO dice:

    ESPERO QUE LA ACTUALISACION LA HAGA WINDOWS, Y NO EL PRESTADOR DE SERVICIO, LOS PRESTADORES DE SERVICIO LA LIBERAN DE ACUERDO A SUS INTERESES, Y NO DEL USUARIO, TENGO UN LUMIA 820, QUE SE COMPRO EN TELCEL MEXICO, PERO VENIA LIBERADO,HE INTENTADO ACTUALIZARLO, ABLACK, O ABER, PERO NADA, ME DISEN QUE LA ROM NO ESTA LIBRE, Y NO ME HA ECHO NINGUNA ACTUALISACIO, YO PREGUNTO SI NO ESTA LIBRE COMO VENIA LIBRE EL CEL? LO HE PROBADO CON VARIOS CHIPS, Y LOS LEE TODOS,Y NO HE QUERIDO QUE LE METAN MANO POR FUERA, ESPERARE LA ACTUALISACION A WINDOWS 10 .ESPERANDO CONTAR CON MEJOR SUERTE, Y SE ACTUALISE SIN PROBLEMAS, GRACIAS.

  • pinillo dice:

    Para cuando llegara la actualización de wuildo 10 para los móvil lumia 920

  • 4yjhg dice:

    AH PARA Q DICEN TODOS LOS NOKIA, YO TNGO WIN 7.5

  • Johan Sebastian dice:

    Quiero que por favor llegue la actualización de Windows 10 a mi Nokia lumia 520 Gracias.

  • Daniel dice:

    He visto comentarios hasta por la misma compañía Microsoft que no es tan recomendable instalar Windows 10 a un Lumia tengo un Nokia lumia 625 me recomendan o no instalarlo según sus experiencias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion